como-la-flor-cruise-conoce-el-crucero-tematico-de-selena
Amaury Andrade

8 de agosto 2019

?Como La Flor Cruise, conoce el crucero temático de Selena?

Puro Bidi Bidi Bom Bom en este barco.

Por: Amaury Andrade

Conoce Como la flor cruise, el crucero temático de Selena Quintanilla que conmemora los 25 años del fallecimiento de la reina del texmex.

Bidi Bidi Bom Bom: lánzate al Como La Flor Cruise, crucero inspirado en Selena Quintanilla

2020 es el año en el que se cumplirán 25 años de la partida de la reina del texmex: Selena Quintanilla. Para celebrar su vida y el legado se ha organizado un crucero con tres días de fiesta, bandas tributo y más actividades en su honor.

El crucero inspirado en Selena, dura tres días. Parte de Los Ángeles, California con destino a Ensenada y vuelve al puerto de Long Beach. Tres días de fiesta y mucho Bidi Bidi Bom Bom.

Foto: Shutterstock

También puedes leer: Ámsterdam se ilumina con ‘La noche estrellada de Van Gogh’

Qué habrá en el Como La Flor Cruise

En los tres días de duración del crucero, podrás disfrutar de noches de karaoke, pool parties, shows de comedia, casino, un club de salsa y por supuesto una amplia variedad de homenajes musicales a la reina del texmex.

El cartel esta integrado por grupos como: Grupo Metal (Feat. Chris Perez), The Como la flor band a tribute to Selena, Raymond Ray Ray Garcia (Grupo Fuego en la película: Selena), Mónica (tributo a Selena), Jessie Marie, Ernestine Romero y Techno Cumbia, Almost Selena, Tina Mares y Nikki Lopez.

Por supuesto la opción para asistir al Como La Flor Cruise es hospedándote en uno de sus camarotes, hay cinco diferentes opciones: Cabina interior ($950–$1,150 u.s), cabina con vista al mar ($1,199–$1,300 u.s), Suite Junior ($2,500 u.s) o una Cabina Suite ($3,000 u.s). Si te interesa asistir al crucero inspirado en Selena, llama al (702) 542-4291 o escribe al: [email protected]

Como La Flor Cruise

Dónde: Long Beach, Los Ángeles, California

Cuándo: del 25 al 28 de septiembre del 2020

Costo: $950–$3,000 (dólares)

También puedes leer: Al ritmo del ron cubano: guía nocturna de La Habana

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+