El hotel Live Aqua San Miguel de Allende es uno de los hoteles más bellos del mundo. Su construcción, a cargo del despacho AoMa Estudio, ganó el máximo reconocimiento en la categoría de hoteles del Prix Versailles 2019 en la región de Norteamérica.

El hotel Live Aqua San Miguel de Allende es el más bello de Nortemérica

Foto: Live Aqua

Esta no es la primera vez que un hotel en México gana este reconocimiento, que es como los Juegos Olímpicos de la arquitectura y diseño. En 2017, este reconocimiento lo obtuvo Chablé Resort & Spa, ubicado en Yucatán.

“Los Prix Versailles premian las creaciones más sobresalientes tanto desde el punto de vista de la arquitectura interior como exterior. Puesto que este premio está asociado a Versalles, nos gustaría que este símbolo mundial de belleza y elegancia sirviera no de modelo, sino de referencia o estímulo para una arquitectura comercial de calidad, en la actualidad y en el futuro”, indica la página oficial de los premios.

El hotel Live Aqua San Miguel de Allende abrió sus puertas apenas en noviembre de 2018 y se ha convertido en un referente de lujo, belleza y bienestar en ese destino mexicano. Con sus 153 habitaciones, es el hotel más grande de SMA, ciudad patrimonio de la humanidad.

Dónde: Calz. De La Presa 85, Zona Centro, San Miguel de Allende.
Reservaciones:01 415 150 2300
Cuánto: habitaciones desde $6,500, según la temporada del año.