Escápate al Guadalupe Valley Fest: vino, chela, música y buena comida 🎉🍷

GUADALUPE VALLEY FEST
Foto: Facebook Guadalupe Valley Fest

Escápate al Guadalupe Valley Fest, el festival hecho para despedir el verano que combina: música, gastronomía, vinos de Ensenada y cervezas artesanales. La cita es el próximo 15 de septiembre en Decantos Vinícola (Valle de Guadalupe).

Guadalupe Valley Fest: la fiesta para despedir el verano con música, vino, cerveza y buena comida

La comida de baja

Además de la escena vinícola, el festival promueve la movida de la chela artesanal y la exquisita comida de la Baja. Como chef’s headliners estarán los cocineros Alfonso Cadena, Bricia López, Dante Ferrero y Luis Moreno —quienes asarán a las brasas vacas y borregos completos—; aunque también habrá chefs locales como David Castro Hussong y Adria Marina preparando pescados y mariscos frescos con quesos, carnes y vegetales locales.

Foto: Facebook Guadaluoe Valley Fest

Los vinos y las chelas

RUTA DE ARTE QUESO Y VINO EN QUERÉTARO
Foto: Amaury Andrade

Quince vinícolas locales ofrecerán sus vinos premium. Probarás algunas de las mejores cosechas de Monte Xanic, Casa de Piedra, Emevé, Juguette, Aborigen y Decantos, entre otras. La escena de la cerveza artesanal de la región, cada vez más interesante, también se hará presente. Además de Wendlandt, la cervecería más conocida de Baja California, estarán Agua Mala, Cervecería Tijuana, Cuatro Veintes y otras tantas casas productoras de chela que ofrecerán sus versiones de ale, lager, porter, stout, etcétera.

También checa:¡Fuera ropa, fuera ropa! Playas nudistas en México para broncearte parejo

La música del festival

Foto: Facebook Guadalupe Valley Fest

El cartel se compone tanto de músicos originarios de Baja y mexicanos como Pepe Mogt —de Nortec Colective— y Titán —de Jay de la Cueva—, hasta internacionales. Este año el line up musical es encabezado por Bob Moses, Museum of Love —de Pat Mahoney— y DJ Tennis —uno de los productores más influyentes en la escena electrónica—. También habrá propuestas experimentales como Random Rab y Random Recipe. Promete ser un vibrante escenario que maridará bien con el resto de actividades bajo el sol de la Baja.

Dónde dormir

Foto: Facebook Cuatro Cuatros

Cuatro Cuatros, es la mejor opción para dormir, ss un campamento que ofrece 14 tiendas de campaña y cabañas con todos los servicios de una habitación de hotel, así que estarás cómodo bajo el cielo estrellado de Ensenada.

Dónde: El Tigre, carretera Tijuana-Ensenada km 89 s/n. El Sauzal de Rodríguez
Costo: $3,900 por noche para dos.

Guadalupe Valley Fest

Dónde: Decantos Vinícola, Rancho San Miguel Fracción A, s/n, Ejido El Porvenir, Ensenada, Baja California
Cuándo: 15 de septiembre
Costo: $3200

También checa: Guía para viajar en el Chepe Express, el único tren de pasajeros en México