La fiesta del chocolate que no te puedes perder es en San Luis Potosí 🍫

Paraíso, ¿eres tú?

Fiesta Nacional del Chocolate 2019
Foto: Pixabay

Si te quedaste con ganas de visitar la Fábrica de Chocolate, no te puedes perder la Fiesta Nacional del Chocolate 2019, un evento lleno de aromas y sabores que definitivamente debes probar. Saca el Augustus Gloop que llevas dentro y vuélvete loco con esta festiva, aún estás a tiempo de ir.

Charlie And The Chocolate Factory GIF - Find & Share on GIPHY

Fiesta Nacional del Chocolate 2019 en San Luis Potosí

La feria será del 7 al 17 de febrero en el Centro Cultural Palacio Municipal de San Luis Potosí, donde habrá más de 42 productores, proveedores y expositores de San Luis, Puebla, Tabasco, Chiapas y Oaxaca.

Además tendrán a Colombia y Oaxaca —el embajador del cacao en México— como invitados especiales.

Disfruta del montón de actividades que tendrán para chicos y grandes, como catas-maridajes, conciertos, conferencias, talleres infantiles, cenas, recorrido y más. ¡Ojo! Las actividades son de cupo limitado y algunas tienen costos. Checa la página del evento para ver el itinerario y decidas qué experiencias probar.

También tendrás la oportunidad de conocer a los bicampeones del International Chocolate Awards del 2017 y 2018: Chocolates Wolter. Ellos son originarios de Tabasco y su barra Quetzalli estará presente.

Te puede interesar: De puente a la Huasteca Potosina (cascadas, museos y comida rica) 🛶☀

Dónde dormir

Si te vas a lanzar a la Fiesta Nacional del Chocolate 2019, te recomendamos dormir en este lugar que cumple con las tres b. El hotel San Francisco es un elegante edificio de siglo XIX, que se encuentra muy cerca del templo y exconvento de San Francisco para darte una vuelta después de la Feria.

Dirección: avenida Universidad 375, Central, SLP

También lee: Viajes en pareja para celebrar el 14 de febrero (rutas de vino, campamentos y más) 💑🎒✨

Fiesta Nacional del Chocolate 2019

Dónde: Jardín Hidalgo, Centro Histórico, San Luis Potosí (Centro Cultural Palacio Municipal)
Cuándo: del 7 al 17 de febrero
Cuánto: Entrada libre