Festivales para despedir el año y dar la bienvenida al 2019 🌊🌴🎉

Desde una noche de fiesta ininterrumpida hasta sesiones de yoga y meditación.

FESTIVALES DE FIN DE AÑO 2018
Foto: Cortesía Flying Circus

Estamos en la recta final del año y para celebrar que se acaba y dar la bienvenida a lo que viene, qué mejor que hacerlo en alguno de estos festivales de fin de año 2018. Habrá para todos los gustos: una fiesta en Teotihuacán, un festival de música electrónica en Tulum, un evento dedicado a la relajación y meditación en Oaxaca o un amanecer en Puerto Escondido.

Disfruta de los Festivales de fin de año que México tiene para ti

El 2018 ya casi se acaba y es momento de  olvidarnos de las malas rachas, armar los nuevos propósitos y celebrar este año; nada mejor que hacerlo con alguna de estas fiestas únicas.

También checa: Luztopía, el festival de luces navideñas más grande de México

Nacubi

Foto: Facebook Festival Nacubi

El festival Nacubi (anteriormente llamado Festival Guadua) tiene preparado un evento sin igual: una fiesta que terminará hasta el amanecer, 14 horas de fiesta donde diferentes dj’s amenizarán la velada. El cartel está integrado por Magdalena, Savage and she, Em Boss, Las Grajales, Virgilio, Paurro y Chile. Para que no te pierdas de una rica cena de Año Nuevo, en alianza con We Love Burgers, habrá stands de hamburguesas para el bajón; en otra área se instalarán locales para ofrecer comida típica de la región, como tlayudas, pellizcadas y más.

Dónde: Playa Zicaleta, Puerto Escondido, Oaxaca
Cuándo: 31 de diciembre de 18:00 a 8:00
Costo: preventa Early Bird $350, preventa $400, día del evento $500

Fiesta Mágica en Teotihuacán

Foto: Cortesía Fiesta Mágica en Teotihuacán

Una opción más cercana a la CDMX es la fiesta de Año Nuevo en Teotihuacán. Ahí  podrás volar en globo aerostático, disfrutar de una cena al aire libre (de cuatro tiempos), acampar, escuchar música en vivo, mariachi, mucho baile y durante la noche enfiestar con la barra libre de alcohol que aquí tendrán.

Dónde: Centro de Espectáculos Teotihuacán, Avenida Pirámides S/N, Teotihuacan Centro
Cuándo: 31 de diciembre de 18:00 a 03:00
Costo: entrada general $999 y todo incluido $1,500

Restival

Foto: Cortesía Restival

Restival es un evento de cinco días donde el plan no es enfiestar, sino purificar el cuerpo con una serie de actividades relajantes: arte, artesanías, música, meditación, herbología, astrología, yoga, bungalows, un spa y muchas más. Restival se realizará del 29 de diciembre de 2018 al 3 de enero de 2019. Para Año Nuevo tendrán una fiesta un poco diferente con música relajante, un DJ y actividades sorpresa.

Dónde: Mezcalería de Los Amantes, Allende 107, Centro Histórico, Oaxaca
Cuándo: 31 de diciembre de 18:00 a 03:00
Costo: $5,000–$5,500

Flying Circus – Sound Tulum

Foto: Cortesía Flying Circus

Sound Tulum es un festival de música electrónica que se realiza del 29 de diciembre del 2018 al 13 de enero del 2019. Durante 16 días el paradisiaco Tulum se vuelca en el género musical favorito para fiestear. La que promete ser la primera gran fiesta de electrónica del año y forma parte de este festival es Flying Circus, fiesta que se llevará a cabo en Zamna Jungle Club un eco hotel con cenote propio. La fiesta será hosteada por: Audiofly, Brina Krauss, HVOB(live), Neo Human, Oliver Koletzki y Öona Dahl.

Dónde: Zamna Tulum, Carretera Federal 307 Tulum–Quintana Roo
Cuándo: 31 de diciembre de 18:00 al 1 de enero a 07:00
Costo: $1,600

También checa: Guía para viajar en el Chepe Express, el único tren de pasajeros en México