escapate-al-wine-circus-fest-2019-en-queretaro
Amaury Andrade

21 de agosto 2019

??Escápate al Wine Circus Fest 2019 en Querétaro??

El festival de vino con toda la onda circense.

Por: Amaury Andrade

El Festival de vino, tematizado con toda la onda circense (Wine Circus Fest 2019) regresa a Querétaro. Escápate con toda la familia o amigos y disfruta de una fiesta única en los viñedos de La Redonda.

Vino, shows circenses, comida y más en el Wine Circus Fest 2019

WINE CIRCUS FEST 2019
Foto: Facebook Wine Circus Fest

La tercera edición del Wine Circus ha sido anunciada y no nos queda más que emocionarnos y prepararnos para una de las experiencias de vino más rifadas en el país. Una circo adaptado en los viñedos de La Redonda con actividades, juegos y por supuesto, mucho vino.

También puedes leer: Festival del Asado en Teotihuacán, con más de 30 parrilleros

Qué habrá en el Wine Circus 2019

El festival se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre en los Viñedos La Redonda. Una fiesta que ofrece (además de mucho vino) una serie de espectáculos circenses, conciertos, juegos mecánicos (un carrusel, mini juegos de azar y una rueda de la fortuna) y más actividades que te harán vivir la experiencia de ir al circo de una manera diferente. Todo ello en los viñedos de La Redonda, en Querétaro, ¿te lo vas a perder?

FESTIVAL DEL VINO HECHO EN MÉXICO 2019
Foto: Shutterstock

Hay distintos paquetes para disfrutar del Wine Circus Fest, cada uno dedicado a distintos antojos: wine & beer (con catas de vino y cerveza, por $800), wine & chocolate (degustación de vino y chocolates ilimitados, por $800), wine & ice cream (degustación de vino y helado ilimitado, por $800), wine & cheese (degustación de vino y barra de quesos ilimitada, por $800). O si lo prefieres solamente puedes pagar tu entrada general por $500.

También habrá una opción de adquirir tu tour saliendo de la Ciudad de México por $1,050; el costo incluye transporte redondo saliendo del Auditorio Nacional, entrada al Wine Circus y copa conmemorativa.

Wine Circus 2019

Dónde: Viñedos La Redonda (Carretera de San Juan del Río a Ezequiel Montes Km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro)

Cuándo: 19 y 20 de octubre de 11–19 h

Costo: $500–$800 (adquiere tus boletos en su página web)

También puedes leer: Escápate al Festival Internacional del globo en León

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+