escapate-al-festival-de-cerveza-artesanal-en-texcoco%f0%9f%8d%bb
Amaury Andrade

8 de enero 2020

¡Escápate al Festival de cerveza artesanal en Texcoco!🍻

Más de 50 stands de cerveza artesanal, comida, artesanías y más.

Por: Amaury Andrade

¡Ya llegó el Texcoco Beer Fest 2020! Lánzate a chelear con tus amigos y disfruta de más de 50 stands de cerveza artesanal, comida, artesanías y los shows de LNG/SHT, La Banda Bastón y Fredy El Regio. 

Texcoco Beer Fest 2020: rap y mucha chela artesanal

¡Hemos vuelto a la rutina! y aún hay un largo camino para la próximas vacaciones. Pero no te apures, siempre hay manera de quitarte el estrés. Puedes viajar a distintos destinos cerca de la ciudad: aguas termales (pa' quitarte el frío de la ciudad), cabañitas (ideales para un fin de semana), pueblos mágicos o a ¡la quita edición del Texcoco Beer Fest!. Ve cargando el coche con gas y arranca el año fiesteando a lo grande y tomando chela artesanal.

CERVEZA MÉXICO 2019
Foto: Jessica Sauza

También puedes leer: Lugares en México que debes visitar en 2020

Qué habrá en el Festival de la cerveza artesanal en Texcoco

El festival junta en un mismo espacio distintas propuestas cerveceras y musicales. Este año el cartel lo conforman grupos como: La Banda Baston, LNG/SHT,  Tropikillers, Los Kamer, Pirámide Zulú, King Buitre y Burdhel.

Podrás encontrar más de 50 stands de cerveza artesanal entre los que destacan: Jabalí, Punto Azul, Cerveza 2 Morenos, Bebe como vikingo, Brew Schlaang, Cien Máscaras, Diosas, Don Feyo, Feroz Cervecería, Fauna, Colima, Wendlant, Calavera, Gypu...por mencionar algunas. 

Así mismo, habrá stands de comida para el bajón: cortes de carne, tuétanos, paella, tapas, choripanes, nachos, hamburguesas, asados de cerdo, antojitos mexicanos, burritos, quesos, embutidos, crepas y gelatos. Adicional a ello habrá catas, concursos, venta de artesanías y más actividades.

Texcoco Beer Fest 2020

  • Dónde: Rancho Victoria (Carretera Federal Texcoco-México km 36.5, San Bernardino)
  • Cuándo: 1 y 2 de febrero  de 11:00 a 23:00
  • Costo: entrada general $100 por día

También puedes leer: Qué hacer en Mérida, la mejor ciudad para viajar... ¡en el mundo!

ya-lo-viste-este-es-el-calendario-para-verificar-en-el-edomex

¿Ya lo viste? Este es el calendario para verificar en el Edomex

¿Ya sabes cuándo te toca verificar? Saca lápiz y papel porque ya está aquí el calendario de verificación vehicular en Edomex para 2020.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+