oaxaca-flavors-todo-el-sabor-oaxaqueno-en-este-festival
Amaury Andrade

18 de junio 2019

Oaxaca Flavors: todo el sabor oaxaqueño en este festival

Los mejores chefs y cocineras tradicionales mexicanas se reúnen en este festival.

Por: Amaury Andrade

¡La Guelaguetza qué! Vamos todos a comer a Oaxaca Flavors 2019, el festival que reúne lo mejor de la cocina oaxaqueña en un solo lugar. Tlayudas, caldo de piedra, mole, chapulines, tetelas y mucho mezcal para celebrar una de las cocinas más sabrosas de México.

Oaxaca Flavors 2019: un festival con la mejor comida oaxaqueña

Una de las mejores comidas en México, es sin duda alguna la oaxaqueña, con una variedad y sabores que no tienen igual en el mundo. Desde sus tradicionales panes de yema, tlayudas, moles, tetelas, mamones y barquillos, hasta los insectos comestibles y su gran variedad de mezcales.

Si eres fan de estos y toda la comida oaxaqueña, lánzate a Oaxaca Flavors 2019, un festival que además de contar con las mejores cocineras tradicionales de la región (más de 50), reunirá a algunos de los mejores chefs mexicanos: Benito Molina, Mikel Alonso, Atzín Santos, Cecy Gonzalez, Roberto Solis; y la mejor chef del mundo Daniela Soto Innes.

OAXACA FLAVORS
Foto: Cortesía Oaxaca Flavors

También puedes leer: Próxima parada, Festival Tecate Comuna 2019 en Puebla

Qué habrá en Oaxaca Flavors 2019

Este festival destaca por las comidas y cenas donde los restaurantes más importantes del estado (Casa Oaxaca, Pitiona, Las Quince Letras, Teca, Origen, La Olla y Oaxacalifornia), serán 'tomados' por los chefs invitados.

Sin embargo, lo mejor te espera en el Centro de Convenciones (de 18:00 a 00:00 horas del 27 al 29 de septiembre), el llamado Oaxaca Flavors Night 2019. En el cual más de 50 cocineras tradicionales de todo el estado tendrán su propio stand para cocinar los platos típicos de su región.

Complementará la gran experiencia de las cocineras ofreciendo productos gourmet de primera como: quesos artesanales, jamones, pan, conservas, cervezas artesanales, destilados y mezcales.

Oaxaca Flavors 2019

Dónde: México 175 1000, El Bajío, 71229 Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Cuándo: Del 27 al 29 de septiembre

Costo: $950

También puedes leer: Escápate a los campamentos para ver luciérnagas cerca de la ciudad

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+