Entrale a los mejores antojitos potosinos en el primer festival gastronómico El Sabor de mi Huasteca en San Luis Potosí. Una fiesta para probar lo mejor de la comida huasteca: zacahuil, enchiladas y sopes potosinos, bocoles y más antojitos de la región.

¡Éntrale al taco! en el primer festival gastronómico El Sabor de mi Huasteca

San Luis Potosí se caracteriza por poseer un tesoro turístico, entre sus cascadas, pueblos mágicos y museos son dueños de un territorio envidiable. De igual forma su gastronomía es una joya por descubrir entre bocoles, enchiladas huastecas o su tradicional zacahuil (un tamal gigante de fiesta). Para celebrar su gastronomía el municipio de Tamazunchale (asentado en el corazón de la huasteca potosina) prepara el primer festival gastronómico El Sabor de mi Huasteca.

FESTIVAL GASTRONÓMICO EL SABOR DE MI HUASTECA
Foto: Cortesía El Sabor de mi Huasteca

También puedes leer: ¡Enchiladas ilimitadas por $65 en este restaurante huasteco!

Qué habrá en el Festival Gastronómico El Sabor de mi Huasteca

Durante tres días (del 29 al 31 de julio) podrás disfrutar de los platillos más emblemáticos de la huasteca: zacahuil, bocoles, enchiladas huastecas, patlache, pan tradicional de horno de lodo, sopes huastecos, las nieves del palmar de Huichihuayan o la cecina de Matlapa.

Además de ello podrás encontrar los asistentes al evento podrán disfrutar de espectáculos de música y danza de manera gratuita; y para el recuerdito podrás adquirir artesanías de artesanos de la huasteca.

Festival Gastronómico El Sabor de mi Huasteca

Dónde: Jardín Juárez (Tamazunchale, San Luis Potosí)
Cuándo: del 29 al 31 de julio
Costo: entrada libre

También puedes leer: Escápate a la Feria del chile en nogada en San Andrés Calpan