%f0%9f%8d%b7%f0%9f%a7%80quesos-artesanales-y-mas-de-180-etiquetas-en-el-1er-festival-del-vino-queretano

25 de septiembre 2019

🍷🧀Quesos artesanales y más de 180 etiquetas en el 1er Festival del Vino Queretano

¡Salud con vino mexicano en mano!

Por: Michelle Galeana

Se terminó la temporada de vendimias. Si no te lanzaste a ningún lado a disfrutar de un rico vino, no te preocupes, en el 1er Festival del Vino Queretano todavía tienes la oportunidad de entrarle a un montón de actividades en torno a este líquido feliz. Checa toda la información aquí.

Este 1er Festival del Vino Queretano es organizado por la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro con el fin de promover el turismo enológico y dar a conocer los vinos y las casas vinícolas del estado. Durante estos dos días de fiesta dionisiaca podrás encontrar más de 180 etiquetas de todos los estilos de vinos.

También lee: Más de 100 sabores diferentes en la Feria del Pulque Cholula

Festival del Vino Queretano
Foto: cortesía Qrovino

Pero eso no es todo, también habrá actividades como apisonado de uva, catas sensoriales, ponencias, muestras gastronómicas de diferentes regiones del país, quesos queretanos, música en vivo y muchas sorpresas más. #VamosAQuerétaro

La cita del Festival del Vino Queretano es el 28 y 29 de septiembre a partir de las 12 y hasta las 20 h en el huerto del Centro de las Artes de Querétaro. Puedes adquirir tus boletos en este link. La entrada tiene un costo de $550 más cargos por día para los adultos, incluye una copa conmemorativa y cinco degustaciones. Para los mayores de 12, el costo es de $250 más cargos. ¡Compra tus entradas ya!, el evento es de cupo limitado.

¿Dónde hospedarse?

Para el 1er Festival de Vino Queretano, te recomendamos que te quedes en el centro de Querétaro. Hay habitaciones en hosteles desde $400 o en hoteles desde $800. Ráscale bien y seguro encontrarás algo que quede a tu medida. Por ejemplo el Hotel Mirabel se encuentra a 15 minutos caminando del CEART, la noche cuesta $811 aproximadamente por noche.

1er Festival del Vino Queretano

Dónde: Centro de las Artes de Querétaro, (José María Arteaga 89, Centro, Qro.)

Cuándo: 28 y 29 de septiembre, 12-20 h

Cuánto: adulto $550 por día, mayores de 12 años $250 + cargos

Te puede interesar: Escápate a la feria de la esfera en Tlalpujahua

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+