Lánzate por las chelas al Festival de la Cerveza Hidalguense, una fiesta con más de 70 stands (de chela artesanal, comida y artesanías). Además habrá show de las Víctimas del Dr. Cerebro, Glam Experience y muchos dj sets.

Chelas artesanales, dj sets y más en el Festival de la cerveza hidalguense

El próximo 27 y 28 de abril se llevará a cabo la primera edición del Festival de la Cerveza Hidalguense, el cual busca reconocer la producción de cerveza artesanal de la región y difundir los productores locales de cerveza con los que cuenta el estado. Un evento que además contará con música en vivo donde el headliner será ¡Las Víctimas del Dr. Cerebro!

FESTIVAL DE LA CERVEZA EN TEXCOCO
Foto: Shutterstock

También puedes leer: Mala Vecindad el hotel chelero de la CDMX

Qué habrá en el Festival de la Cerveza Hidalguense

En esta fiesta chelera encontrarás más de 70 stands de productores, 35 marcas de chela artesanal, 20 stands gastronómicos y algunos más de artesanías.

La oferta chelera es el hit del evento, por lo que podrás encontrar algunas de las cervecerías artesanales más importantes del estado: Onomatopeya, Hordem Cervecería , Hermanos de Malta, Puro Veneno, Xicuc cerveza, Central Altiplano, Cien Máscaras, Mozencahua Brewery, Muttbrewing, Oettinger México, Tempús, Cervecería Calavera, Jabalí, Cerveza Olmeca, Cervezas 19 Norte y Cerveza Pactia.

En cuanto a la música el primer Festival de la Cerveza Hidalguense tendrá actos musicales como la presentación de Las Víctimas del Dr. Cerebro, Vayijel, Glam Experience, Alam Pl, Austin Lucas, Black Cat Bone, Víctor Pascoe Trío, entre otros. Además, podrás encontrar una gran diversidad de antojitos, snacks y  helados artesanales “con piquete”.

Festival de la cerveza hidalguense

Dónde: Centro Cultural del Ferrocarril, General Ignacio Mejía, Col. Morelos, Pachuca de Soto, Hidalgo
Cuándo: 27 y 28 de abril
Costo: $50

También puedes leer: Lánzate por las chelas al festival de la cerveza artesanal en Teotihuacán