Festival de globos aerostáticos de Teotihuacán: safari + espectáculo night glow

El festival de globos aerostáticos más cercano a la CDMX.

Foto: Cuartoscuro

Es casi imposible decirle que no a tooodos los festivales del globo aerostático que se avecinan. Por suerte, la mayoría será cerca de la CDMX, lo que facilita darse una escapada. No te pierdas el Festival Internacional del Globo que traerá por primer a vez el aeróstato de Van Gogh; o el Festival Nacional del Globo en Morelos y sus prometedores conciertos. Pero si eres amante de los animalitos bebés, no se te puede pasar el Festival de Globos aerostáticos de Teotihuacán, el cual incluye un safari para que te sientas todo un Indiana Jones.

También lee:Cine Camping en Teotihuacán, ¿qué más puedes pedir? ⛺🎥

Festival de Globos Aerostáticos de Teotihuacán

Festival de Globos Aerostáticos de Teotihuacán
Foto: Cuartoscuro

Si asistes al Festival de Globos aerostáticos de Teotihuacán 2018 podrás disfrutar de conciertos, zona de camping, juegos para niños, atracciones extremas, espectáculo de globos aerostáticos, foodtrucks, night glow, actividades dentro de Reino Animal, Dj party y un súper concierto de clausura con JNS.

Todo lo que debes saber del Festival de Globos Aerostáticos de Teotihuacán

Festival de Globos Aerostáticos de Teotihuacán
Foto: Facebook Grupo JNS

Marca en tu calendario el próximo 10 de noviembre porque tienes una cita en Teotihuacán para presenciar un espectáculo que difícilmente vas a olvidar.

Para este evento tienes de dos sopas. Una es quedarte a acampar para que no te pierdas ningún detalle del evento o llegar el mismo día, pero te avisamos que de cualquier forma tendrás que madrugar porque el espectáculo de aerostación comienzan con los primeros rayos de sol. Aquí te platicamos los dos planes.

Boleto General

Festival de Globos Aerostáticos de Teotihuacán
Foto: fga.mx

El boleto general para el camping tiene un costo de $396 y te da acceso al evento desde las 6:00 para que veas el cielo de colores con los globos surcando las alturas.

También podrás presenciar los conciertos, ir a la zona de juegos y comer en los foodtrucks. Por si fuera poco, podrás asistir al safari para conocer más de Reino Animal, admirar el espectáculo nocturno de globos iluminados night glow y el concierto estelar del cierre a cargo del grupo de música pop Jeans. Si lo prefieres puedes tener acceso preferente a las mismas actividades por $594. Ya que estás por allá no olvides darte un rol por las pirámides de Teotihuacán.

Zona de camping ⛺️

Si tienes ganas de pasar más tiempo en contacto con la Pachamama, te recomendamos adquirir tu boleto de camping general ($495), que incluye todas las actividades más un espacio para acampar en la zona general desde un día antes y un día después del evento. Si vas en plan tranqui, mejor adquiere el boleto de camping familiar ($850). En cualquiera de los casos, no te pierdas la exclusiva fiesta de bienvenida. Para más información checa su página.

También lee: Escápate a ver catrinas en el Festival de Calaveras 2018 en Aguascalientes

Cómo llegar en bus

Llegar a Teotihuacán es desde la CDMX es súper fácil. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la estación del Metro Autobuses del Norte de la Línea 5 (amarilla). Al salir debes buscar la puerta 8 de la Terminal Central de Autobuses del Norte y ubicar los Autobuses Teotihuacán. Por $62 te llevan directito a la entrada de Reino Animal, donde será el Festival de Globos aerostáticos de Teotihuacán. Los camiones salen cada hora desde las 08:40

Dónde: Reino Animal (Camino a Belen Santa Maria S/N, Oxtotipac, Otumba)
Cuándo: sábado 10 de noviembre
Costo: boleto general $396; boleto preferente $594; camping general en zona safari $495; camping familiar en zona parque $850