Lánzate al Festival Barro Verde en Oaxaca (al ritmo de Molotov, Liquits y más)

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas el Festival Barro Verde en Oaxaca, un evento musical donde además podrás conocer un poco de la gastronomía y cultura de la tierra de la Guelaguetza. Una fiesta que busca resaltar las raíces de México uniendo sus tradiciones, su música y su comida.

Escápate al Festival Barro Verde en Oaxaca (estarán Molotov, Liquits y más)

Foto: Carlos Mena

Ya llegó la época de festivales a México, el Corona Capital está a la vuelta de la esquina —por cierto, no puedes perderte a Lorde ni a Nine Inch Nails—, el Festival Catrina en Puebla —juntará en un mismo escenario a Maná y Omar Rodríguez Group—, y ahora llega el Barro Verde en Oaxaca, un nuevo festival que será escala para la despedida de los Liquits.

También checa: Estos son los horarios del Corona Capital

Las Tlayudas
Foto: Las Tlayudas

La cita del Festival Barro Verde en Oaxaca es el próximo 16 y 17 de noviembre en la exhacienda de San José en San José Atzompa, un espacio cultural en el poblado de Atzompa, Oaxaca.

Durante los dos días del festival diferentes grupos musicales amenizarán la fiesta: La Castañeda, Los Liquits, Molotov, Sekta Core, Los Estrambóticos y Luzbell; son los headliners de esta fiesta que promete conjugar comida, música y artesanías en Oaxaca.

Para apoyar a la comunidad de artesanos y cocineros de la región podrás encontrar una gran diversidad de artesanías y cocina tradicional mexicana: tlayudas, tetelas, tacos de tasajo, cecina, mole amarillíto, chapulines y más.

Festival Barro Verde en Oaxaca

Dónde: Ex Hacienda de San José Espacio Culturar, Prolongación Independencia, San José Hidalgo, Atzompa, Oaxaca
Cuándo: 16 y 17 de noviembre
Costo: $413 boleto general por día, $596 pase para los dos días

También checa: Ya viene rocktubre y… ¿cuánto gastas en conciertos?