con-piquete-visita-la-feria-del-ponche-en-tepoztlan-%e2%98%95%e2%9c%a8
Amaury Andrade

4 de diciembre 2019

¿Con piquete? Visita la Feria del ponche en Tepoztlán ☕✨

Disfruta las variedades de la bebida navideña.

Por: Amaury Andrade

Con piquete o sin piquete, lánzate a la Feria del ponche 2019 en Tepoztlán. Una fiesta en torno a la deliciosa bebida de temporada, ¿te lo vas a perder? Nosotros tampoco. 😉

Dale la bienvenida a la Navidad en la Feria del ponche 2019

Ya llegó la bonita (y deliciosa) época del año cuando los puestos callejeros y posadas ofrecen a montones el brebaje navideño por excelencia: el ponche, una bebida reconfortante, dulce y calientita que es el remedio perfecto para acompañar las noches de frío invernal.

Para ir encendiendo motores, puedes visitar la primera edición de la Feria del Ponche en Tepoztlán. Una fiesta dedicada a la bebida navideña que tanto nos hace felices, en una locación que todos los chilangos amamos, por su cercanía y belleza. 

PONCHE CON PIQUETE
Ponche navideño. Foto: Shutterstock

También puedes leer: ¡Beben y vuelven a beber! Lánzate por tragos navideños a este bar

Qué habrá en la Feria del ponche en Tepoztlán

Durante un fin de semana disfrutarás distintas variedades de la deliciosa bebida de temporada. Todos elaborados a base de frutas e inusuales versiones echas a base de leche, y hasta habrá variedades con piquete.

Una “preposada” para visitar con toda la familia. Ya que además de contar con distintas variedades de ponche, el festival tendrá concurso de piñatas, banda y chinelos. Así como venta de antojitos mexicanos y artesanías de la región.

La entrada al festival es libre, sin embargo, la única condición es llevar tu jarrito, para comprar y degustar todo el ponche que quieras. Al final, puedes donarlo al proyecto “Recapacicla”. Con la finalidad de reducir el impacto de la contaminación causada por el uso de desechables en los festejos comunitarios.

Feria del ponche 2019

  • Dónde: San Andrés de Cal, Morelos
  • Cuándo: 14 de diciembre de 16–21:30 h
  • Costo: entrada libre

También puedes leer: Piña colada, mamey, avellana: quítate el frío con estos ponches exóticos

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+