escapate-a-la-fenaza-a-ver-a-ricky-martin-y-enrique-iglesias-por-10
Amaury Andrade

25 de junio 2019

¡Escápate a la FENAZA a ver a Ricky Martin y Enrique Iglesias por $10!

La Feria Nacional de Zacatecas te espera con mucha fiesta y conciertos a $10.

Con información de: Amaury Andrade

La Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA 2019) es la fiesta más representativa de esta ciudad, dos semanas en donde disfrutaras de conciertos, actividades culturales, deportivas, juegos mecánicos y mucha fiesta. Conócela y ¡escápate a esta gran celebración!.

Ya se armo la pachanga en la FENAZA 2019, con conciertos a 10 pesitos

FERIA NACIONAL DE ZACATECAS 2018
Foto: Cuartoscuro
También puedes leer: ¡Escápate a la Feria de la Barbacoa en Actopan!

La Feria Nacional de Zacatecas 2018 es la máxima festividad de los zacatecanos. Son dos semanas de festejos cívicos, religiosos y mucha pachanga, no sólo porque se empata con la conmemoración de la Independencia de México, sino porque es el aniversario de la fundación de la ciudad (1546) y además, es la fiesta patronal de la virgen del Patrocinio o nuestra señora de los Zacatecas.

Durante los días que dura la feria, del 5 al 23 de septiembre puedes disfrutar de una gran variedades de actividades: palenque, teatro del pueblo, exposición ganadera, corridas de toros, muestra y venta de artesanías, zona industrial y comercial, juegos mecánicos, eventos artísticos, la coronación de reina de la feria, torneos deportivos y muchas actividades más.

La música de la FENAZA 2019

El cartel de música de este año está lleno de artistas para todos los gustos y edades: Enrique Iglesias(20 de septiembre), Ricky Martin (23 de septiembre), Steve Aoki (6 de septiembre), Ozuna, Manuel Turizo (7 de septiembre), DLD (15 de septiembre), División Minúscula, Reik (18 de septiembre), Babasónicos (17 de septiembre), Café Tacvba (20 de septiembre), La Gusana Ciega (15 de septiembre) y muchos artistas más. La entrada es libre, pero se cobrarán $10 para recaudar fondos para una obra de caridad.

Arma las maletas y escápate a esta gran fiesta que inicia el 5  y termina el 23 de septiembre. El plan ideal para celebrar las fiestas patrias.

FENAZA 2019

Dónde: Av. Hidalgo s/n, Centro Histórico, Zacatecas Cuándo: del 5 al 23 de septiembre Costo: $10 También puedes leer: Escápate a los campamentos para ver luciérnagas cerca de la ciudad
entrale-al-concurso-de-baile-bailando-por-el-barrio-de-la-merced

Éntrale al concurso de baile "Bailando por el Barrio de la Merced"

62 años de La Merced serán celebrados con el concurso de baile "Bailando por el Barrio de la Merced" donde el premio pueden ser hasta 5 mil pesos.

Ocio

NUESTRAS REDES SOCIALES

NUESTRA REVISTA

Nuestra Revista

Los 50 mejores changarros

Suscríbete aquí