electronic-camping-festival-pulque-y-dj-sets-al-pie-del-tepozteco
Amaury Andrade

28 de junio 2019

Electronic Camping Festival: pulque y dj sets al pie del tepozteco

Mucho pulque, cerveza y coctelería para bailar toda la noche.

Por: Amaury Andrade

¡Que se arme el rave! Se acerca el Electronic Camping Festival 2019 al pie del Tepozteco. Un festival que reúne la mejor fiesta de música electrónica con una gran oferta de bebidas artesanales (pulque, cerveza y coctelería).

Ya se armó el rave en el Electronic Camping Festival 2019

Si eres un chilango fiestero, hay una gran opción de bares nuevos en la ciudad que tienes por conocer, desde un bar de chavorucos —con videojuegos y banda de jazz covereando soundtracks de caricaturas— hasta un bar con cumbia y coctelería mezcalera. Pero si ya te aburrió la oferta nocturna de la ciudad escápate a un auténtico rave, para recordar los tiempos de preparatoria.

Se trata del Electronic Camping Festival 2019 un evento dedicado a la música electrónica que se llevará a cabo en las faldas del Tepozteco. Un evento que reúne a dj’s de música electrónica con expositores de pulque, cerveza y comida mexicana.

Archivo Maguey en CDMX
Foto: Lulú Urdapilleta

También puedes leer: ¡Escápate a la FENAZA a ver a Ricky Martin y Enrique Iglesias por $10!

Qué habrá en el Electronic Camping Festival 2019

El Electronic Camping Festival se realizará a sólo una hora de la CDMX, en el pueblo mágico de Tlayacapan, Morelos. Este festival que se caracteriza por hacer una fantástica unión entre las bebidas artesanales y la música electrónica. Por ello, acá podrás hallar una gran variedad de chela artesanal, pulque y diversa coctelería, así como gastronomía de la región.

Al ubicarse dentro de este maravilloso pueblo, el festival ha tomado como sede una finca rodeada con la magia de las montañas de Tlayacapan, que crean un paisaje único en México. El cual podrás disfrutar durante todo un día, acampando y escuchando los beats de los dj sets de este festival. Para ello, tu entrada incluye el acceso al festival ambos días más un espacio de camping (cada quien lleva su tienda).

Electronic Camping Festival 2019

Dónde: Oxpango Finca Campestre (Calle de Oxpango 2, Barrio de Texcalpan, Tlayacapan, Morelos)

Cuándo: del 27 de julio (13:00) al 28 de julio (14:00)

Costo: $199

También puedes leer: Escápate a los campamentos para ver luciérnagas cerca de la ciudad

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+