%f0%9f%92%80-escapate-al-campamento-de-dia-de-muertos-en-las-estacas-%f0%9f%8e%83
Amaury Andrade

24 de octubre 2019

💀 Escápate al campamento de Día de Muertos en Las Estacas 🎃

Música, shows, cena y mucha fiesta en este festival.

Por: Amaury Andrade

¿Aún no tienes plan para el Día de Muertos? Lánzate al campamento de Día de Muertos en Las Estacas 2019. Habrá fiesta, cena, barra libre, shows y más. ¿Jalas?

Disfruta del festival de Día de Muertos en Las Estacas 2019

El Día de Muertos está a la vuelta de la esquina y si aún no tienes plan, puedes lanzarte a los eventos que habrá en la ciudad, desde la tradicional celebración en Mixquic y hasta el monumental desfile en Paseo de la Reforma.

Pero si tu plan es salir de la ciudad, escápate al Día de Muertos en Las Estacas, un festival nocturno en el que podrás vivir la tradicional festividad mexicana de una forma diferente.

DÍA DE MUERTOS EN LAS ESTACAS
Foto: Cortesía Las Estacas

También puedes leer:Escápate a tres días de fiestas de Día de Muertos en Michoacán

Qué habrá en este festival de Día de Muertos

La fiesta inicia desde temprano, ya que gracias a tu acceso, podrás disfrutar de las instalaciones del parque desde las 8 de la mañana y esperar la fiesta en la noche.

En cuanto a las actividades, el festival contará con un show especial de luces que te llevará en balsas por el río hasta llegar al “Mictlán”. También darás un recorrido por el panteón que culminara en su ofrenda monumental.

Adicional a ello podrás disfrutar de una cena con las delicias de la temporada mexicana y una amplia oferta de bebidas gracias a su 'barra libre', entonces la fiesta se pondrá buena. Para comprar entradas a este festival solo entra al página web de Las Estacas.

Foto: Cortesía Las Estacas

Dónde dormir

El parque cuenta con distintas opciones para descansar. Un glamplig ($2,200 para dos personas) hotel y cabañas (desde $2,000 a $4,000). Pero si eres aventurero también tienes la opción de acampar ($550 por persona).

Las Estacas

Dónde: Carretera Tlaltizapán–Cuautla s/n Kilómetro 6, Bonifacio García, Tlaltizapán, Morelos

Horario: 2 de noviembre de 20–02 h

Costo: adultos ($1,700), niños ($1,400), menores de 3 años (entrada libre)

También puedes leer: Comida, música y baile en el Festival de las Ánimas en Yucatán

sin-bolsa-por-favor-sancionaran-a-establecimientos-que-den-plastico

Sin bolsa, por favor: sancionarán a establecimientos que den plástico

Ve alistando los recipientes reciclables porque a partir de enero de 2020 habrá sanciones por dar bolsas de plástico en establecimientos

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+