%f0%9f%92%80-fiesta-conciertos-y-mercado-de-comida-en-el-dia-de-muertos-en-mixquic-%f0%9f%8e%83
Amaury Andrade

24 de octubre 2019

💀 Fiesta, conciertos y mercado de comida en el Día de Muertos en Mixquic 🎃

Lánzate a esta gran fiesta chilanga 😍

Por: Amaury Andrade

Lánzate a la fiesta de Día de Muertos en Mixquic 2019, la festividad más importante de este pueblo originario de Tláhuac. Habrá conciertos, exposiciones, muestra gastronómica y más actividades.

Conciertos y más actividades en el Festival del Día de Muertos en Mixquic

Todo está listo para celebrar el Día de Muertos en la ciudad. Habrá un sinfín de actividades por hacer, desde un desfile monumental, una rodada nocturna en Chapultepec o un festival de flores en el centro. También puedes escaparte a diferentes festivales cercanos a la ciudad.

Pero hay una opción más para disfrutar, se trata del tradicional Día de Muertos en Mixquic, la fiesta de muertos más tradicional de la ciudad.

También puedes leer: Escápate a tres días de fiestas de Día de Muertos en Michoacán

Qué habrá en el Día de Muertos en Mixquic 2019

Durante tres días, San Andrés Mixquic se vestirá de gala con una gran cantidad de actividades para celebrar a los fieles difuntos en una de las festividades mexicanas más tradicionales. Cine, danza, teatro, exposiciones, muestra gastronómica, venta artesanal, talleres y las tradicionales ofrendas.

Lo ideal es llegar desde temprano a Mixquic y aprovechar el mercado que se instala en los alrededores de su plaza principal. Comer un poco de la gran variedad de antojitos que aquí puedes encontrar: tamales, tacos, pozole, mixiotes y demás antojitos mexicanos. Para entrar en calor, te puedes despachar con un par de atoles, cafés o ponches.

Foto: Cuartoscuro

Ya bien entrada la noche puedes visitar las ofrendas de las casas del pueblo o el panteón que luce de gala con una gran variedad de flores y se ilumina toda la noche con veladoras y globos de cantoya.

Además de disfrutar de una oferta musical en tu visita a Mixquic, como el show de Aleks Syntek y el show 'Cantares de México' (show multimedia a cargo de Laura Díaz) que incluye cantantes, danzas y performance.

Día de Muertos en Mixquic

Dónde: San Andrés Mixquic, Alcaldía Tlahuac Cuándo: 31 de octubre, 1 y 2 de noviembreCosto: entrada libre
Costo: Entrada libre

También puedes leer: Comida, música y baile en el Festival de las Ánimas en Yucatán

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+