desfile-de-dia-de-reyes-en-atlixco-puebla-%f0%9f%a7%99%e2%80%8d%e2%99%82%ef%b8%8f%f0%9f%8e%84
Redacción pm

20 de noviembre 2019

Desfile de Día de Reyes en Atlixco, Puebla 🧙‍♂️🎄

¡Larga vida a este Pueblo Mágico!

Por: Redacción pm

¡Qué preciosa (y luminosa) forma de terminar la temporada navideña! El desfile de Día de Reyes en Atlixco es la perfecta forma de despedir la magia de la Villa iluminada. ¡No te lo puedes perder este año! Lleva a los chilanguitos más pequeños.🎄

Qué habrá en el desfile de Día de Reyes

El Pueblo Mágico de Atlixco es, sin duda, uno de los mejores destinos cercanos a la Ciudad de México para disfrutar de la temporada navideña. Desde el 22 de noviembre y hasta el 6 de enero, las calles de Atlixco están llenas de luces y colores por la Villa iluminada.

Villa Iluminada Atlixco 2019: Navidad con vista al Popo

El 5 de enero, un día antes de la clausura de la villa, no puedes perderte el Desfile de Día de Reyes. Melchor, Gaspar y Baltazar tomarán las calles del Pueblo Mágico para llenarlo de fantasía y aún más luces.

Restaurantes italianos en CDMX, la prueba de que el paraíso existe

Como la Villa Iluminada, este desfile se ha realizado por más de dos décadas, así que ya es toda una tradición del lugar.

Acá una muestra de cómo se pone el desfile:

La magia comenzará con el envío las cartas a loa Reyes con la tradicional liberación de globos; esto ocurrirá el sábado 4 de enero. Un día después, por la tarde-noche comenzará el desfile de los Tres Reyes Magos.

Tips para ir al desfile de Día de Reyes y a la Villa iluminada:ve preparado, es casi seguro que habrá muchísima gente, como cada año. Cuida a los más chiquitos y sé paciente. No olvides llevar zapatos cómodos.

Desfile de Día de Reyes en Atlixco

  • Dónde: Atlixco, Puebla
  • Cuándo: del 4 al 6 de enero
  • Cuánto: entrada libre.

Deliciosos molcajetes, tacos y otros antojitos las 24 horas #GraSabroso

corren-los-caballitos-por-periferico

Corren los caballitos... ¡por periférico!

Usuarios en redes sociales denunciaron diversas afectaciones viales y tráfico debido al paso de los caballos en Periférico.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+