revive-la-pelicula-yellow-submarine-con-orquesta-en-vivo

2 de septiembre 2019

Revive la película Yellow Submarine ¡Con orquesta en vivo!

We all live in a yellow submarine!

Por: Fernando García Lazo

¡Atención, beatlemaníacos! El próximo 26 de octubre todos están invitados a revivir la emblemática película de The Beatles, Yellow Submarine, con orquesta en vivo a cargo de Arts Orquesta.

Así es, el largometraje animado creado por el animador George Dunning para el Cuarteto de Liverpool en 1968 inspirado en la música, precisamente, del disco del mismo nombre.

via GIPHY

La trama de la cinta narra la historia de Pepperland, una comunidad submarina donde la música juega un papel importante y mantiene la armonía entre sus habitantes; no obstante, repentinamente es invadida por unos malvados y azulados seres (los blue meanies), quienes pretenden acabar o con la felicidad de Pepperland.

Uno de los habitantes del lugar es enviado por ayuda, misma que encuentra al toparse con Ringo en Liverpool; la versión animada del baterista busca a sus compañeros de banda y juntos se unen para ayudar en la rebelión de los “pepperlandianos” contra los seres que los oprimen.

La cinta fue ampliamente reconocida como una joya de la animación musicalizada, ya que a lo largo de su desarrollo escuchamos canciones como “All together now”, “Only a northern song”, “When I’m sixty four”, “Lucy in the sky with diamonds”, entre otras.

Para el concierto de Yellow Submarine con orquesta en vivo, la Arts Orquesta contará con la participación de Grupo Morsa, una de las bandas tributo a The Beatles más famosa, no solo de México, sino del mundo.

Los boletos para este concierto, que es un homenaje por el 50 aniversario de la cinta, ya están a la venta a través de Ticketmaster. 

Yellow submarine con orquesta en vivo poster
Foto: Arts Orquesta

Dónde: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Cuándo: 26 de octubre, 17:00

Cuánto: $508 - $947

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+