chela-musica-y-antojitos-veracruzanos-en-el-bierfest-orizaba-2019

10 de julio 2019

¡Chela, música y antojitos veracruzanos en el Bierfest Orizaba 2019!

¡Ya se armó! 🍻

Con información de: Michelle Galeana

Aunque las vacaciones de verano ya no duran un mes como en la escuela, date una escapadita al Bierfest Orizaba 2019. Este evento promete chela a montones y mucha diversión.

Bierfest Orizaba 2019: cuatro días de chela, música y comida 🍻

Este festival es para los amantes de la cerveza artesanal mexicana e importada, y de todos los curiosos y entusiastas de esta bebida ancestral. En su quinta edición tendrán más de 60 expositores de la región y de todo México, con Polonia como país invitado... aunque también habrá chela de otros países.

https://giphy.com/gifs/shakeshack-beer-drinking-cheers-UPywt83XNovV6 También lee: ¡A volar joven! Escápate al Festival Nacional del Globo en Morelos 2019

Además, en el Bierfest Orizaba 2019 podrás degustar gastronomía regional, garnachitas y antojitos para acompañar tu chela, así como delicias internacionales como choripanes, salchichas alemanas, papas rellenas y más.

Para amenizar la tarde, tendrán invitados musicales como Xava Drago de Grupo Coda, Cala de Villa de Rostros Ocultos y Kazz de Los Amantes de Lola.

La cita es en el Foro Orizaba del 18 al 21 de julio a partir de las 12:00 hasta las 0:00. Las entradas tendrán un costo de $60 e incluirán un vaso conmemorativo del Bierfest Orizaba 2019. ¡Ojo! NO hay preventa, las pulseras de acceso las podrás adquirir el día del evento.

Disfruta del verano y date una escapadita a este destino, te aseguramos que no te arrepentirás.

Te recomendamos: Cantoya Fest 2019, ¡globos gigantes volarán en Pátzcuaro!

Bierfest Orizaba 2019

Dónde: Foro Orizaba (Circunvalación 40, Agrícola Moctezuma, Orizaba, Ver.) Cuándo: 18 al 21 de julio Cuánto: boleto $60
entrale-al-concurso-de-baile-bailando-por-el-barrio-de-la-merced

Éntrale al concurso de baile "Bailando por el Barrio de la Merced"

62 años de La Merced serán celebrados con el concurso de baile "Bailando por el Barrio de la Merced" donde el premio pueden ser hasta 5 mil pesos.

Ocio

NUESTRAS REDES SOCIALES

NUESTRA REVISTA

Nuestra Revista

Los 50 mejores changarros

Suscríbete aquí