¡Ya viene el spin-off de Velvet en Netflix!

Prepara las palomitas

velvet collection
Foto: Velvet Colección

El inocente y bonachón Pedro Infantes está de vuelta en el mundo de la moda, pero ahora en Barcelona. A partir del 31 de marzo, podrás maratonearte la primera temporada de Velvet Collection vía Netflix.

La producción española será un spin-off de las cuatro temporadas anteriores y ocurre en 1967. Cinco años después de haberse mudado a Nueva York con Alberto (Miguel Ángel Silvestre), Ana (Paula Echevarría) regresa a España acompañada de su hijo.

En esta ocasión Ana deberá lograr que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación y para eso deben establecer su marca en el Paseo de Gracia de Barcelona. Aquí, con ayuda de sus amigos y compañeros, expandirán el alcance de su compañía.

La primera temporada de Velvet Collection tendrá como protagonista a Clara (Marta Hazas) en lugar de Ana. Otros miembros que regresan en este proyecto son Javier Rey, Aitana Sánchez-Gijón, Asier Etxeandia, Llorenç González, Diego Martín, José Sacristán y Aitor Luna.

Además de nuevos personajes –quienes seguro darán de qué hablar–, embrollos amorosos y una nueva década, también nos espera un nuevo escenario y vestuario que seguro conseguirá más de una nominación en diferentes premios. Para prueba, basta con revisar la última publicación de Adrián Lastra, quien interpreta a Pedro (arriba).

Ya puedes ver Velvet Collection en línea

Si ya estás caminando de un lado a otro de la casa solo esperando el estreno de Velvet Collection, nada como organizar el maratón de las primeras cuatro temporadas. Si te late la idea, en especial si no la has visto, puedes comenzar dando clic en este enlace.

Pero en caso de que no sea suficiente, en esta cuenta de YouTube ya tiene algunos capítulos disponibles. Mejor aún, date una vuelta por el sitio oficial y descubre adelantos, entrevistas, fotos y mucho más.

Y si los dramas con actores españoles es lo tuyo, dale una oportunidad a Penélope Cruz en Versace, de American Crime Story.