tenemos-game-of-thrones-para-rato
Redaccion ac

14 de marzo 2018

Tenemos Game of Thrones para rato

HBO confirmó que trabaja en algunos spin-offs que podrían servir como precuelas de Game of Thrones y esto es lo que sabemos hasta ahora.

Por: Redaccion ac

¡The winter is coming, Jon Snow! El final de la serie está cerca y no sabemos cómo sentirnos con eso. Pero, los rumores sobre posibles precuelas de Game of Thrones son ciertos y podremos disfrutar de más historias del universo de George R. R. Martin.

El pasado martes 13 de marzo, un grupo de ejecutivos de HBO participó en una conferencia, en la que hablaron de manera alentadora sobre el futuro de Game of Thrones.

En esa conferencia confirmaron que sí están trabajando en precuelas de Game of Thrones y que sus planes incluyen no una ni dos, sino ¡hasta cinco series spin-off!, de acuerdo con Hollywood Reporter.

Si ya estás metiendo la palomitas al horno y enfriando las chelas será mejor que te aguantes un poco, porque esas cinco series apenas están en etapa de desarrollo de guión, por lo que es probable que no todas lleguen a tu pantalla.

Los rumores sobre premueras de Game of Thrones comenzaron en marzo del año pasado, cuando se difundieron especulaciones que indicaban que HBO estaba trabajando en el desarrollo de algunos spin-offs.

Luego, en mayo de 2017, se contrató a cuatro escritores para desarrollar la historia de cuatro posibles precuelas de Game of Thrones. Se contrató a Max Borenstein (Kong: Skull Island), Jane Goldman (Kingsman), Brian Helgeland (Mystic River) y Carly Wray (Westword); sin embargo, no se se dieron más detalles sobre las historias, sólo explicaron que «explorarán diferentes periodos de tiempo dentro del vasto y rico universo de George R. R. Martin».

Obviamente, los fans empezaron a imaginar todas las posibles historias que estas nuevas precuelas de Game of Thrones podrían tocar. Una de ellas es la Rebelión de Robert, que se ha mencionado infinidad de veces durante la serie.

Otra opción podría ser la Conquista de Aegon, ya que también se ha hecho mención de cómo el primer Targaryen marchó junto con un ejército y sus tres dragones para conquistar Westeros.

Te recomendamos: Game of Thrones y otras series que no veremos en 2018

¿Qué esperar de la última temporada?

Nuestros corazones lloran al pensar que el final de la serie se aproxima, y para meternos más hype la productora Francesca Orsi prometió que la última temporada es tan memorable que todos los actores lloraron al leer los guiones de los últimos capítulos. «Al final, cuando se pronunciaron las últimas palabras en el guión final, las lágrimas comenzaron a caer. Luego hubo un aplauso que duró 15 minutos», dijo Francesca Orsi.

¡Ya queremos ver ese final! Pero lamentablemente tendremos que esperar, porque la serie regresa en algún momento de 2019.

También lee: ¡Ya viene el spin-off de Velvet en Netflix!

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+