Checa estos bocetos de Los Simpsons hechos en 1995

*Suena la intro de Los Simpsons

dibujos de los simpsons
Foto: Twitter. @tubatron

Todos conocemos, al menos, a una persona purista de Los Simpson –o somos una– que se sabe de memoria diálogos y escenas de capítulos enteros (hasta se pueden hacer juegos para adivinar las referencias). Los fanáticos de la familia amarilla recibieron una grata sorpresa cuando David Silverman, productor y dibujante de la caricatura, mostró en su cuenta de Twitter algunos dibujos de Los Simpsons hechos en 1995.

Estos dibujos de Los Simpsons son imperdibles

1. Homero riendo

Foto: Twitter. @tubatron

Podemos ver la clásica carcajada de Homero que se puede usar en muchos niveles. Obviamente su risa fue ocupada para cientos de episodios.

2. Primero dibujos de Frank Grimes

Foto: Twitter. @tubatron

Esto es el origen de un clásico de clásicos. Frank Grimes o “Grimito”, tuvo una breve pero inolvidable aparición en un episodio llamado “El enemigo de Homero”. En estos dibujos de Los Simpsons podemos ver que Grimito cambió bastante de como lo tenían pensado.

3. Ideas para el episodio de “Homero vs Nueva York”

Foto: Twitter. @tubatron

Homero odia a la ciudad de Nueva York, todos lo sabemos, pues ahí lo atacaron los hombres topo y le robaron la cartera. Podemos ver algunas ideas de cómo sería la enorme ira de Homero luego de saber que su coche estaba estacionado entre las Torres Gemelas y también cómo imaginaron la parranda que toma Barney.

4. Bart y Lisa en la escuela militar

Foto: Twitter. @tubatron

¿Recuerdas aquel capítulo cuando Bart es enviado a una escuela militar y Lisa decide entrar para comprobar que no sólo los niños podían graduarse ahí? Acá podemos ver las ideas para ese episodio donde Lisa la pasa bastante mal.

5. El jefe Górgory investigador privado

Foto: Twitter. @tubatron

Cómo olvidar el capítulo “El repertorio de refritos de Los Simpsons”, donde aparece tres spin-offs con personajes de la serie. En uno de ellos, el jefe Górgory se va vivir a Nueva Orleans y se lleva a Rafita y a Skinner, a quien apoda “El Flaco” y es su asistente. En estos dibujos de Los Simpsons ya se veía su idea de convertir a Górgory en un detective privado que busca atrapar al Gran Papi.

6. Lisa la Simpson

Foto: Twitter. @tubatron

En estos dibujos de Los Simpsons vemos un poco de lo que terminará siendo el capítulo en que Lisa no se explica cómo es que es la única inteligente en su familia. Después descubrirá que, en realidad, todas las mujeres Simpson son súper inteligentes.

También te pude interesar: Netflix lanzará una serie sobre Juventus FC en 2018