Foto: Shutterstock

12 de febrero 2020
Por: Amaury Andrade

¡A beber se ha dicho! Habrá Rally Cervecero en la Condesa

Celebra el amor con un rally cervecero en la Condesa, un concurso para probar los mejores spots de cerveza artesanal en la colonia.

Celebra el amor con un rally cervecero en la Condesa, un concurso para probar los mejores spots de cerveza artesanal en la colonia, en el menor tiempo posible, ¿le entras al evento  chelero?

Rally Cervecero en la Condesa ¡pa’ celebrar el 14 de febrero!

¡El calor ha iniciado en la ciudad! (y todo parece indicar que la primavera ya se adelantó). Pero no todo está perdido. En las calles de chilangolandia puedes encontrar opciones para aliviar el calor. Desde paletas heladas con piquete, hasta helados con whiskey

Pero si traes ganas de algo más “pegador”, lánzate al primer Rally Cervecero en la Condesa. Un evento pa’ maratonear en las cervecerías artesanales más famosas del barrio. Un speakeasy chelero, un almacén o un show room. Una forma inusual de bajar el calor…y de paso, celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Foto: Shutterstock

También puedes leer: Sr Patata papas a la francesa ¡con sabor a elote, pizza o alitas!

Qué habrá en el Rally Cervecero en la Condesa

Durante este evento descubrirás las cervecerías más emblemáticas de la ciudad. Cinco spots que incluyen un speakeasy cervecero, un almacén y show room, así como tres de las cervecerías más populares de la zona. En cada parada un anfitrión los estará esperando con cerveza artesanal y un reto o acertijo que deberán resolver rápidamente si quieren avanzar al siguiente punto.

Una vez que resuelvan la dinámica, su anfitrión les entregará un sobre con la dirección del siguiente punto, cupones de descuento para ese mismo día y una segunda visita, así como vales que podrán intercambiar por ¡cervezas gratis! al final del rally. El equipo que logre recorrer las cinco cervecerías en el menor tiempo posible, ganara increíbles premios. Cómo: cupones de descuento, cervezas o una cena. Si te interesa asistir a este evento chelero, puedes adquirir tus entradas en: https://www.tourscerveceroscdmx.com/.

¿Ya te dió sed de la mala? Éntrale a este #Grasabroso:

Rally Cervecero en la Condesa 


También puedes leer: Los 19 restaurantes más románticos de CDMX (¡sin clichés!)