El calor es canijo, más cuando vas dentro de un vagón de Metro o Metrobús repleto. Por eso es que agradecemos la existencia de los helados, más en esta temporada. Así que para celebrar el Día del helado y la primavera en pleno, esta heladería tendrá tres versiones de helado con whiskey.

Helado con whiskey contra el el calorón

helado con whiskey
Foto: Joe Gelato/Cortesía

El chef Joe Cervantes se puso creativo y preparó tres helados con whiskey: uno de crème brûlée, otro de cacao y una composición con café de olla. Todos preparados con el whiskey Jack Daniel’s, los dos primeros con Old No. 7 y el tercero con Tennessee Honey. Nada mal, ¿eh?

Los mejores helados en CDMX: en cono, taco, waffle y más 🍨🍦

Los helados (gelatos, en realidad) estarán disponibles del 6 al 20 de abril en Joe Gelato, la gelatería donde Cervantes ofrece gelatos de sabores inigualables y deliciosos (¡prueba el de aceite de oliva!). Qué bella forma de celebrar el Día del helado (12 de abril).

helado con whiskey
Foto: Joe Gelato/Cortesía

¿Qué puedes esperar de los helados con whiskey?

Joe Cervantes responde: “las mezclas buscan destacar las notas de cata, balancear el destilado y los sabores dulces, agrios y fuertes de los demás ingredientes para crear toda una experiencia en la boca. En Joe Gelato, siempre consideramos agregar esas gotas de originalidad y de autenticidad que también caracterizan a Jack Daniel’s”.

Paseo en tranvía para comer helado y tomar mezcal 🚌🍦🥃

Helado con whiskey

Dónde: Joe Gelato (Calle Versalles 78, Col. Juárez)
Cuándo: 6 al 20 de abril. Mar-sáb: 12:00-20:30, dom: 11:00-18:30
Cuánto: $50-$85