Quítate el frío bailando al son de cumbia colombiana 💃🏻🕺🏻🎺

LOCOMBIA NIGHT
Foto: Cortesía Noche Negra

Sácale brillo a la pista con una fiesta de cumbia colombiana, hosteada por dj’s mexicanos y colombianos que presentarán algunas joyas en vinil de la música más baileable de todas, en uno de los salones de baile más rifados de la ciudad: El Babalú. Esto y más te espera en Locombia Night.

Locombia Night: la fiesta más rifada de cumbia colombiana en la ciudad

Locombia Night, es un evento donde podrás disfrutar de los mejores ritmos de la cumbia colombiana en discos de vinil, este formato permite que puedas bailar con música “en peligro de extinción”, difícil de conseguir y rescatada de los escombros por estos dj’s.

Durante toda la noche de Locombia Night podrás disfrutar de diferentes dj sets: Luis Daniel Vega (dj colombiano y periodista ganador del Premio Nacional de Periodismo por su trabajo de “Nuevas Músicas Colombianas”), Solano Patiño (dj colombiano parte del colectivo “Champetapunk”, Felipe Q (dj colombiano co–fundador del colectivo Ekua Hey y residente del Foro Hilvana.

Foto: Cortesía Noche Negra

También checa: Club Yu Yu, el sótano para amantes del techno

Estas fiestas son organizadas por Noche Negra, colectivo con dos años de existencia en la CDMX donde además de disponer de un gran ambiente en cada fiesta, dan oportunidad de vivir una experiencia con música es hosteada por grandes conocedores de diferentes géneros y tocada completamente con discos de vinil, enfocadas en hacer sonar rarezas de colección y música altamente bailable.

La cita es el sábado 17 de noviembre de 21:00 a 02:00 en El Babalú, una pista de baile con una ambientación como de cantina yucateca de principios del siglo XX, el salón más trend de la ciudad para salir de noche.

Locombia Night

Dónde: El Babalú, Calle Río Lerma 218, Cuauhtémoc
Cuándo: sábado 17 de noviembre de 21:00 a 02:00
Costo: $150

También checa: Hanky Panky Bar, el speakeasy más exclusivo de la ciudad