La Mezcaliza 2018: música y más de 20 etiquetas de mezcal en un solo lugar

Muchos y buenos mezcales en el mismo lugar.

LA MEZCALIZA 2018
Foto: Facebook La Mezcaliza

No te pierdas la Mezcaliza 2018, un evento dedicado a las nuevas propuestas mezcaleras de México, acompañado de buena música.

Ya llegó La Mezcaliza 2018: más de 20 propuestas mezcaleras en un mismo lugar


Mezcaliza es un proyecto independiente que ofrece un festival que fusiona la música y el mezcal en un mismo lugar con el objetivo de apoyar el talento mexicano. La cuarta edición de este festival se realizará el próximo 10 de noviembre; durante más de 12 horas podrás disfrutar de una celebración que reúne algunas de las nuevas propuestas mezcaleras mexicanas.

También checa: Este chilango de Iztapalapa intercambia mezcal por arte

Qué habrá en La Mezcaliza 2018

Foto: Facebook La Mezcaliza

El festival tendrá algunas de las mejores propuestas emergentes de mezcales de México, algunos de los confirmados para La Mezcaliza 2018 son Koch, Mezcal Ojo de Tigre —elaborado con agave espadín oaxaqueño y tobalá poblano—, Mezcal Garrafas, Aquí Nomás —mezcal espadín joven de Santa Ana del Río, Oaxaca—, Poco a poco Mezcal artesanal —de Santa Catarina Minas, Oaxaca—, Mezcal Miztli, Mezcal Brije —de San Martín Tilcajete con botellas pintadas a mano por artesanos—, Santo de Piedra Mezcal —de San Bartolo Yautepec, Oaxaca, hecho con agave espadín de 10 años—, y muchos más.

Como buen festival, la música no puede faltar. La fiesta será amenizada por Sonido Gallo Negro, Vanessa Zamora, Matilde Band, Ali Guagua, Trip Tease, Bndra y Los Caquis.

La cita es el próximo 10 de noviembre en el foro Galera de la colonia Doctores. Para asistir a esta fiesta mezcalera puedes adquirir tus boletos por Boletia; apúrale que se pondrá bueno y es una excelente oportunidad para surtirte de buenos y ricos mezcales.

La Mezcaliza 2018

Dónde: Galera, Dr. Carmona y Valle 147, Col. Doctores
Cuándo: 10 de noviembre de 13:00 a 03:00
Costo: general $350 y vip $500

También checa: Margarita al pastor, mezcal con aguacate y otros tragos chilangos