%f0%9f%8d%bb-corre-a-ver-la-nueva-pelicula-de-breaking-bad-con-chela-ilimitada-%f0%9f%8d%bb
Amaury Andrade

7 de octubre 2019

🍻 ¡Corre a ver la nueva película de 'Breaking Bad' con chela ilimitada! 🍻

Esta cervecería chilanga se pone guapa con el plan. Además habrá proyección de algunos capítulos de 'Breaking Bad'.

Por: Amaury Andrade

Ya viene el estreno la nueva película de Breaking Bad y qué mejor que vivir el estreno ¡en una cervecería! Prepara las chelas y lánzate a la proyección de la película El Camino en Falling Piano.

Disfruta de la megaproyección de la película El Camino en esta cervecería

Los nervios están a tope en el que se preve será el estreno del mes (junto con The Joker, por supuesto, que ha superado todas las expectativas). Se trata del filme El Camino, la nueva película de Breaking Bad. Estamos a días de vivir el tan esperado estreno y qué mejor forma de disfrutar la película que acompañada de chelas artesanales. Uno de los tap rooms más rifados de la ciudad (Falling Piano) tendrá una proyección especial y es la excusa ideal para enfiestar el viernes 11 de octubre.

PROYECCIÓN DE EL CAMINO EN FALLING PIANO
Foto: Leonardo Pérez

También puedes leer: Un segundo de cada episodio de Breaking Bad para que entiendas El Camino

Proyección El Camino en Falling Piano

Para este evento especial se abrirá una área especial en la parte trasera de la cervecería, con capacidad para 150 personas, donde se tendrá una megaproyección del filme El Camino. La cita es el próximo viernes 11 de octubre a las 21 horas.

Hay dos modalidades para adquirir tu boleto: la Pinkman ($100), que incluye la proyección de la película más una pinta de cerveza; o la Baby Blue ($350), que incluye la proyección y dos horas de ¡toda la cerveza que quieras! Puedes comprar tus entradas directamente en Falling Piano o en eventbrite para no quedarte fuera.

Llega temprano, pues antes del estreno de la nueva película de Breaking Bad habrá una proyección con los mejores capítulos de la serie.

Qué esperar de El Camino

Se desconoce en qué se basará la entrega pero quizá podríamos ver la resolución final del personaje, Jesse Pinkman, que al final de la serie se fugó de la policía —luego de que Walter muere— quizá su socio aparezca como flashback, o bien, al estilo memorias (onda Obi-Wan), no sé sabe y no queremos especular lo que sí, es que la cinta ya es un hecho y solo esperamos fecha de estreno. Al parecer este trailer que ha liberado Netflix confirma las teorías.

Acá te dejamos el trailer, para que le eches un ojo: 

Falling Piano

Dónde: Coahuila 99, Col. Roma Norte

Cuándo: 11 de octubre de 21 a 23 horas

Costo: $100 (entrada general más una cerveza) y $350 (con dos horas de cerveza ilimitada)

También puedes leer: Un tour por los mejores bares de CDMX (además de Limantour)

clausuran-juegos-de-tacubaya-tras-accidente-en-feria-de-chapultepec

Clausuran juegos de Tacubaya tras accidente en Feria de Chapultepec

Después de una revisión, clausuran feria de Tacubaya. Se determinó que estos juegos no cuentan con los requisitos para poder operar.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+