La primera sala de cine de realidad virtual de Latinoamérica

Es casi como estar dentro del videojuego

sala de realidad virtual de cinépolis
Foto: Pixabay

Esta sala de realidad virtual de Cinépolis te va a sorprender

Los avances tecnológicos cada vez llegan más rápido y por montones. Ya sean en forma de robots o de novedosos aparatos tecnológicos, como el iPhone X; lo importante es que están cada vez más cerca de nosotros. En Plaza Satélite han creado la primera sala de realidad virtual de Cinépolis, que también es la primera de Latinoamérica, donde te enfrentarás a una experiencia impresionante.

¿De qué se trata?

En un espacio de 240 metros cuadrados, un máximo de ocho jugadores se colocarán un casco de realidad virtual y una mochila en donde va la «consola» que reproduce el juego en los lentes incorporados al casco. Es como el clásico ochenterísimo laser tag, pero súper tecnológico. La experiencia es bastante divertida si vas con todos tus amigos, pues tendrán que interactuar y cubrirse las espaldas para lograr pasar cada una de las tres misiones disponibles:

    • Singularity. ¿Recuerdas YoRobot? Tú y tus amigos serán tripulantes de una nave espacial, pero todo cambiará cuando los androides se rebelen y comiencen a atacarlos.
    • Engineerium. Al estilo de un puzzle, tendrán que encontrar la salida de un lugar en donde todo está en gravedad cero, pero no esperes que sea un paseo dominical.
    • Zombie Survival. Los shooters con zombis nunca fallan y menos cuando hay hordas y hordas sin control. No puedes descuidar tu espalda un solo segundo, pues corres el peligro de ser alimento de muerto viviente.

¿Le entras?

Mándales mensaje a tus amigos y vayan haciendo grupos. La duración de la experiencia es de 40 minutos. Es muy importante que estés 10 minutos antes de que comience el juego para evitar retrasos. El acceso cuesta $199 y la edad mínima es de 13 años (olvida utilizar de pretexto a tus sobrinos para ir).

¡Ya comenzó!

Este viernes 3 de noviembre habrá un evento especial y prometen sorpresas.

¿Dónde?

En Cinépolis Plaza Sátelite, así que igual te puedes dar una vuelta por la plaza para pedir un helado, comer o comprarte algo.