¡Por fin se pueden borrar mensajes enviados por WhatsApp!

Si te arrepentiste de lo que escribiste, ya podrás borrarlo

cómo borrar mensajes de whatsapp
Foto: www.whatsapp.com

 ¿Listo para saber cómo borrar mensajes de WhatsApp?

Lo que millones de usuarios hemos esperado por años al fin es una realidad: la app de mensajería más famosa del mundo ya nos dio la oportunidad de eliminar lo mandado y acá te decimos cómo borrar mensajes de WhatsApp.

También lee: Ahora podrás compartir tu ubicación por WhatsApp

Desde este jueves 26 de octubre, la aplicación lanzó una nueva actualización que te permite eliminar esos mensajes que enviaste en plena borrachera, en un momento de cólera o cualquier otro del que te hayas arrepentido.

Lo mejor es que esta nueva forma de cómo borrar mensajes de WhatsApp sirve tanto para chats privados como en los grupos que tienes con tus tías, tus compañeros godínez y los amigos de ocasión.

De acuerdo con El Financiero, la actualización tiene ahora las opciones de «Eliminar mensajes para todos» y «Eliminar mensajes para ti», aunque esta última ya la conocíamos.

Lo que debes saber es que, para borrar ese mensaje en que te burlabas de tu jefe (y que luego enviaste al grupo en que él está) solo tendrás 7 valiosos minutos, tras los cuales el mensaje pasará a la categoría de «imposible de borrar y tendrás que vivir con ello», así que usa muy bien el tiempo.

Eso sí, no todo podía ser color de rosa, porque eso que escribiste «sin querer» tenía que dejar una huella: todos los mensajes que borres se cambiarán por el texto «Este mensaje fue eliminado», así que de todas formas tu [email protected] encontrará la manera de echártelo en cara… y esto permanecerá en las notificaciones de quien reciba tus mensajes.

Ahora que ya sabes cómo borrar mensajes de WhatsApp, lo único que necesitas es descargar la más reciente actualización de la app, que ya está disponible en iOs y Android.

El mejor consejo siempre será que apagues tu teléfono cuando no estés en condiciones de escribir cosas coherentes.

via GIPHY