El colegio que elegimos para nuestros pequeños es fundamental para su desarrollo, por eso es importante buscar uno en el que los alumnos reciban una formación de excelencia con un modelo integral que considere a la tecnología y formación humana para fomentar el pensamiento crítico.

Ante las exigencias del momento, el Colegio La Salle de Seglares cuenta con la infraestructura tecnológica y la logística académica que garantiza el aprendizaje y el bienestar socioemocional de los alumnos, contemplando, además, varios escenarios para un regreso a clases seguro.

Este colegio es mixto y católico, con más de 60 años de historia de trabajo educativo basado en la filosofía de San Juan Bautista de la Salle de “educación en la responsabilidad”, en la que cada alumno es considerado un ser original e irrepetible, con autonomía pero que necesita guía y enseñanza para lograr su participación en la sociedad.

En esta escuela, localizada al sur, en la colonia Florida, los alumnos de preescolar, primaria y secundaria aprenden habilidades y competencias para resolver situaciones reales.

Cuenta con la infraestructura tecnológica y logística académica adecuadas para el regreso seguro a clases, tiene laboratorios Robotic’s, Maker Space y los estudiantes utilizan iPads en su aprendizaje, además de contar con enseñanza de conocimientos informáticos y acreditación de Microsoft.

El desarrollo de habilidades verbales en español e inglés es fundamental en La Salle de Seglares y los niños y niñas pueden obtener certificados Young Learners y KET, de la Universidad de Cambridge, a partir del segundo año de primaria. 

Este colegio ofrece más de 30 talleres extra clase, como música, teatro o pintura, con horario extendido hasta las 18:00. Además, los estudiantes participan en actividades físicas y deportivas, como futbol, basquetbol, voleibol y atletismo y más, de forma plena con el acceso a la Unidad Ecológica Deportiva “Rancho Abajo”, que cuenta con canchas y extensas áreas verdes.

El modelo educativo del Colegio La Salle de Seglares es integral y cuenta con programas opcionales que fomentan valores, como desayuno con abuelitos, preparación para la primera comunión, feria del libro y cursos de verano en Canadá para aprender y mejorar el idioma inglés. Además, todos los padres de familia tienen acceso a conferencias de temas de interés sin costo adicional.

Como parte de un modelo educativo completo, los alumnos pueden dar continuidad a su vida académica en la Secundaria y Preparatoria La Salle del Pedregal, así como la Universidad del Pedregal.

Encuentra más información sobre las ventajas del Colegio La Salle de Seglares en su sitio oficial y su página en Facebook.

CONTENIDO PATROCINADO POR COLEGIO LA SALLE DE SEGLARES