Hombre muere tras caer de un puente vehicular en Circuito Interior

puente vehicular en Circuito Interior
Foto: Google Maps.

Un hombre en situación de calle murió la mañana de este miércoles 27 de febrero, luego de que se cayó de un puente vehicular en Circuito Interior, en la colonia San Rafael, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, cuando se le reportó a las autoridades que un hombre yacía tendido sobre los carriles centrales de la avenida Marina Nacional, por lo que los equipos de emergencia se dirigieron al lugar.

Te recomendamos: Aquí intentaron secuestrarme: ponen carteles en puente peatonal de Circuito Interior

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre en situación de calle cayó de un puente vehicular en Circuito Interior, mientras dormía, indica un reporte de Reforma.

Otra versión, publicada por El Universal, indica que el hombre se habría arrojado desde el puente vehicular.

Tras caer de unos siete metros de altura, el sujeto, de aproximadamente 30 años, fue atropellado por un auto, que transitaba sobre los carriles centrales de Circuito Interior, en dirección a La Raza.

A pesar de los golpes recibidos el hombre sobrevivió y recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz, quienes  lo trasladaron al Hospital Ruben Leñero, donde finalmente fallecio en la sala de urgencias.

También lee: Golpean a pasajera que trató de esconder su bolsa en un asalto