¡Vacaciones seguras! Vuelos con 50% de descuento por el Buen Fin

Las ofertas comienzan hoy

vuelos con descuento
Foto: Especial

Aún no arranca -oficialmente- el Buen Fin, pero dos aerolíneas ya ofrecen vuelos con descuento

¿Al único lugar al que has salido este año es a las trajineras de Xochimilco? Aprovecha el Buen Fin y consigue vuelos con descuento para viajar el próximo año.

Interjet tiene una promoción de vuelos a mitad de precio del 15 al 20 de noviembre, tanto en rutas nacionales como internacionales y para viajar hasta el 15 de marzo de 2018 en temporada baja y contraflujos de temporada alta.

Si a ti te gustan los planes todo pagado, entonces puedes aprovechar Interjet Vacations, que también entra en la promo y ofrece transporte, hotel, alimentos y cruceros a destinos seleccionados.

Por otro lado, Aeromexico lanzó una preventa por el Buen Fin. Aunque las promos no son tan prometedoras, encuentras vuelos a Cancún desde $2,827 saliendo de la Ciudad de México y —para los que piensan en grande— vuelos a Ámsterdam desde 1,119 dólares.

Estos precios son sólo previos al Buen Fin, por lo que podrías esperar a ver qué ofertas traerán a partir del 17 de noviembre. Otra ventaja es que ofrecen meses sin intereses con American Express y Santander.

¡Ojo! con las promociones del Buen Fin, aquí te dejamos unos tips para detectar ofertas falsas.