Mira los tenis de Bob Esponja por el 20 aniversario de la serie

¡Los necesito todos!

tenis de bob esponja
Foto: NIKE

“¿Están listos, chicos?… ¡No los escucho!”… sabemos que, como nosotros, reconoces casi instantáneamente este grito insignia de una de las animaciones más populares de las últimas décadas. Pues ahora, a propósito del 20 aniversario de la serie, te traemos una sorpresa: ¡lanzarán unos tenis de Bob Esponja!

Nike se puso las pilas y aprovechando que este 2019 la serie del hiper feliz residente de Fondo de Bikini cumple dos décadas de existencia, decidió sacar una línea de tenis de Bob Esponja inspirada en los protagonistas de la animación. Estos son: Calamardo, Arenita, Don Cangrejo, Patricio y, por supuesto, Bob Esponja Pantalones Cuadrados.

Tenis de Bob Esponja cangre
Foto: NIKE SNKRS
Tenis de Bob Esponja sandy
Foto: NIKE SNKRS
Tenis de Bob Esponja patricio
Foto: NIKE SNKRS
Tenis de Bob Esponja bob
Foto: NIKE SNKRS
Tenis de Bob Esponja calamardo
Foto: NIKE SNKRS

De acuerdo con el sitio Sneaker News, para los tenis de Bob Esponja, la marca deportiva unió fuerzas con el basquetbolista Kyrie Irving, cuyos zapatos, el Kyrie 5 y el Kyrie Low 2, sirven como modelos para la línea inspirada en la animación.

También lee: Colección de Vans inspirada en Frida Kahlo

Replicando la serie, los tenis de Bob Esponja está repletos de color y pequeñas aplicaciones alusivas a cada personaje: por ejemplo, en los de Arenita vemos las nueces y la florecita que caracteriza a la ardilla texana, mientras que el contorno del swoosh (sí, así se llama la “palomita” de Nike) en el modelo de Bob emula el contorno irregular del personaje.

Hay que recordar que hace unas pocas semanas, Nike también lanzó la serie de streetwear y tenis inspirada en Stranger Things (que puedes ver en este enlace), sumándose a la creciente tendencia del diseño de sneakers basados en productos de la cultura pop.

Los tenis de Bob Esponja por Nike tendrán su lanzamiento oficial el próximo 10 de agosto a través de Nike SNKRS.