Checa la línea de ropa de Nike y Stranger Things que NECESITAS en tu vida

Directito desde Hawkins, Indiana

línea de ropa de Nike y Stranger Things
Foto: Nike

¿Quieres hablar de combinaciones ganadores? Entonces hablemos de la línea de ropa de Nike y Stranger Things que justamente este 12 de junio se acaba de dar a conocer y es una completa y absoluta chu-la-da.

via GIPHY

A menos de un mes de que se estrene la tercera temporada de la serie de Netflix, la marca de ropa deportiva presento esta colaboración que incluye tenis, sudaderas y playeras que te darán ganas de ir por ellos al upside down.

En cuanto a los tenis, la línea de ropa de Nike y Stranger Things eligió tres siluetas: Cortez, Blazer y Tailwind, los cuales mantiene el toque retro que la propia serie emana a cada toma.

En cuanto a las prendas, la línea se basó en la iconografía de la preparatoria de Hawkins (y sus mascotas, los Tigres) para crear una serie de sudaderas y playeras emulando los conjuntos deportivos escolares.

Así se ven la línea de ropa de Nike y Stranger Things

línea de ropa de Nike y Stranger Things tenis blancos
Foto: Nike
línea de ropa de Nike y Stranger Things blancos
Foto: Nike
línea de ropa de Nike y Stranger Things sudaca verde
Foto: Nike
línea de ropa de Nike y Stranger Things sudadera negra
Foto: Nike
línea de ropa de Nike y Stranger Things blanco prepa
Foto: Nike
línea de ropa de Nike y Stranger Things colores patrios
Foto: Nike
línea de ropa de Nike y Stranger Things cortes blanco
Foto: Nike
línea de ropa de Nike y Stranger Things cortez rojo
Foto: Nike
línea de ropa de Nike y Stranger Things verde
Foto: Nike

Todos los artículos de la línea de ropa de Nike y Stranger Things mantienen la paleta de color de la prepa del pueblo ficticio de Hawkins, así como una gama de rojo, blanco y azul, los colores patrios de EEUU a propósito que el estreno tendrá lugar el próximo 4 de julio (Día de la Independencia norteamericano).

“El mundo del deporte en 1985 tuvo cambios radicales – la energía emanaba todavía de de los Juegos Olímpicos de Los Angeles (1984), mientras que el basquetbol profesional entraban con firmeza a su mejor etapa de espectáculo mediático”, señaló la marca en un comunicado. 

Ese año también fue cuando la línea Air –hoy una de las más importantes de la marca deportiva– comenzó a tomar forma y también cuando los modelos de la línea Dunk empezaron a ganar popularidad en el básquet universitario; es decir: fue un año importantísimo.

Los artículos de la línea de ropa de Nike y Stranger Things se pondrá a la venta el día 27 en una primera tanda y posteriormente el 1 de julio.