pies-para-que-los-quiero-frida-kahlo-tendra-sus-vans

26 de junio 2019

"Pies para que los quiero…" ¡Frida Kahlo tendrá sus Vans!

Tres pinturas de la mexicana llegan a los tenis de la marca

Por: Fernando García Lazo

“Pies para que los quiero… si tengo unos Vans para presumir” ¿Qué?, ¿que así no iba la frase? Pues casi, porque se dio a conocer la noticia de que próximamente ¡habrá unos tenis Vans de Frida Kahlo!

Así es estimado chilango, la colección Vault de la marca pronto lanzará las siluetas Vans de Frida Kahlo y se ven bastante lucidoras, ya que los tenis vendrán impresos con cuadros famosos de la artista coyoacanense.

También lee: Supuesta voz de Frida Kahlo en este audio

Los Vans de Frida Kahlo vendrán en tres siluetas insignia de la marca: OG Sk8-Hi LX, OG Authentic LX y OG Slip-on LX. EN los OG Slip-on LX vendrá la imagen de cuadro Autorretrato con collar de espinas y colibrí; en el OG Authentic LX tendrá el impreso de Naturaleza muerta: viva la vida (que da nombre a esta colección), y, por último, el OG Sk8-hi LX tendrá la imagen del cuadro Las Dos Fridas.

Aquí te de los dejamos para que los cales:

vans de frida kahlo todos
Foto: Vans
vans de frida kahlo sandia
Foto: Vans
Vans de Frida Kahlo slip on
Foto: Vans
vans de frida kahlo slip on tenis
Foto: Vans
Vans de Frida Kahlo SK8
Foto: Vans
vans de frida kahlo waterm
Foto: Vans
vans de frida kahlo las dos fridas
Foto: Vans

Ahora, sabemos que muchas personas ya están hasta acá de que si Frida esto, que si Frida lo otro; que si pintaba feo, pero con mucho sentimiento,  o que si Diego Rivera le acababa los cuadros o que si es incongruente tomarla como estandarte para las mujeres.

Polémica y controversia es lo que sobra con la obra de esta pintora, pero lo que es cierto es que su figura es bastante popular por el mundo y más de una vez ha puesto a México en el mapa.

Por el momento la venta se limitará a los Vault Dealers en Estados Unidos, pero cruzamos los dedos para que pronto se anuncie cuando llegan a México.

También lee: Colección Vans de Harry Potter, vas a querer todo

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+