ya-puedes-comprar-el-maquillaje-de-sailor-moon-%e2%9c%a8

19 de febrero 2020

¡Ya puedes comprar el maquillaje de Sailor Moon! ✨

Aquí te contamos dónde puedes conseguir esta kawaii línea de maquillaje.

Por: Michelle Galeana

¡Amantes del maquillaje y del anime noventero, manifiéstense! Echen ojo a la chulada que la marca californiana Colourpop ha preparado: maquillaje de Sailor Moon. Así como lo leíste, una línea bien qué preciosa para que te enchules la carita. Aquí te contamos los precios y dónde puedes conseguirla en CDMX.

¡Cállate y toma mi dinero! Compra aquí el maquillaje de Sailor Moon

Sailor Moon cuenta la historia de Usagi Tsukino, quien junto a un grupo de amigas deberán proteger el planeta, para ello se transformarán en bellísimas guerreras con trajes de marineras –chulísimos, por cierto–, mejor conocidas como las Sailor Scouts.

via GIPHY

La colección incluye una paleta de 12 sombras, 2 tonos diferentes de rubor, 4 tonos diferentes de glosses y labiales líquidos y 2 sombras Glitteraly Obsessed, que son una especie de geles con brillitos para que resplandezcas como la estrella que eres. #EsoMamona. Algo chulísimo de esta colección es que los empaques tienen imágenes lenticulares que cambian al moverse.

Toda su estética kawaii no pasa de moda y es por eso que Colourpop se puso la pilas e hizo esta colaboración de maquillaje de Sailor Moon súper padre y que queremos tener, ¡YA!

Te puede interesar: Joyas de segunda mano en estos bazares en línea

¿Dónde conseguir esta colaboración de maquillaje?

Aunque esta marca no tiene tienda física en México, Colourpop hace envíos al país. Además hay varias páginas de revendedoras que traen los productos a muy buenos precios.

Los envíos de Colourpop tienen costo si compras menos de $50 dls, si compras más de esta cantidad tu envío es gratis. Pero, ¡OJO!, se te agrega un 16% a tu cuenta final por impuestos aduanales.

De todos modos no te preocupes, aquí te dejamos tiendas confiables que te pueden conseguir esta bellísima colección de maquillaje de Sailor Moon.

Te lo Consigo MX

Ellos manejan muuuuy buenos precios además de dos tipos de envío, terrestre ($170) o aéreo ($200). En la publicación puedes encontrar cuánto cuesta cada pieza. Mándales un inbox para hacer tu pedido y te contestarán atentamente todas tus dudas.

Bella Costeñita

maquillaje de sailor moon
Foto: Trendmood

Debido a la alta demanda que tendrá esta colección, no podrás hacer pedido directamente. Estáte al pendiente cuando publiquen cuántas piezas tendrán y los precios. La ventaja de esta tienda en línea es que hacen entregas en varias estaciones del Metro y Metrobús, así te ahorrarás el costo del envío. También puedes echarte un clavado en su facebook para ver todas la marcas y productos que manejan.

Gymt.mx

Foto: Trendmood

Aquí también es una de las tiendas confiables donde podrás adquirir tu maquillaje de Sailor Moon. La paleta de sombras tiene un costo de $669, los rubores $395 c/u, las sombras de brillos $304 c/u, y los labiales $292 c/u o $517 el paquete de dos. Los envíos los hacen por DHL y tienen un costo de $205 el express y de $184 el estándar.

Beautywizardsmx

Foto: Trendmood

Acá también encontrarás marcas que no puedes conseguir en México aparte de Colourpop, a buenos precios. Los administradores de esta página también se encuentran en la CDMX, por lo tanto hacen entregas personales sin costo. #GanandoComoSiempre.

Te recomendamos: La tienda holandesa que llega con productos desde $19

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+