las-6-mejores-opciones-para-pedirle-a-los-reyes
Redacción

5 de enero 2020

Las 6 mejores opciones para pedirle a los Reyes

Justo lo que están esperando tus chilanguitos.

Por: Redacción

La fecha más esperada por todos los pequeños está cada vez más cerca. ¿Quién no recuerda haberse ido a dormir después de dejar su cartita bajo el árbol y despertar emocionado para ver qué sorpresa habían traído los Reyes Magos? ¡Era de lo mejor!

Pero no importa qué tan magos son Melchor, Gaspar y Baltazar, encontrar los juguetes de moda y al gusto de cada niño es una tarea casi imposible.

Por acá va una lista con algunas ideas que seguramente harán felices a los chilanguitos:

Cocinita Kidkraft

juguetes para reyes magos
Foto: cortesía

Ahora tu pequeño chef va a cocinar como todo un profesional en esta cocinita totalmente equipada: tiene refrigerador magnético y congelador con dispensador de cubitos de hielo de juguete; su microondas y amplio hornito cuentan con botones que suenan y se pueden pulsar; las perillas de la estufa también giran. Además, incluye sartén, espátulas, salero y pimentero ¡Esta increíble!

Set de Avengers con guante de Thanos

juguetes para reyes magos
Foto: cortesía

Prepárense para vivir emocionantes aventuras de la mano de Iron Man, mientras se enfrentan al malvado Thanos y protegen a todo el universo. El kit incluye nada más y nada menos que el guante del infinito con luz y sonido. Sin duda, el regalo perfecto para un superhéroe.

Muñecas LOL Surprise Glitter Series

juguetes para reyes magos
Foto: cortesía

Estas muñequitas son una  maravilla de principio a fin, pues en cada una de las capas de la bolita que la envuelve hay algo escondido: stickers, ropita, biberones y más. Ahora, en su serie Glitter, cada muñeca tiene brillantina en el pelo o en cualquiera de los accesorios que las acompañan. El set cuenta con tres esferas con una muñeca sorpresa adentro.

Figuras Fortnite Squad Mode

juguetes para reyes magos
Foto: cortesía

Sin duda, Fortnite es uno de los juegos más populares en la actualidad, ¡y ahora tendrás a sus personajes en modo escuadrón en la vida real! Cada figura está equipada con las skins más épicas, un arma y su herramienta de cosecha. En este kit encontrarás a Skull Trooper, P.A.N.D.A Team Leader, Dj Yonder y Black Night.

Muñecas Frozen II Aventuras en Trineo

juguetes para reyes magos
Foto: cortesía

Si tus pequeños son fans de Frozen, seguro que querrán acompañar a Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven a dar un alocado paseo en trineo a través Arendelle y hasta donde su imaginación los lleve. Los trajes de los personajes están totalmente inspirados en la película y, por si fuera poco, ¡las ruedas del trineo se mueven de verdad!

Consolas y videjouegos

Porque en todas las familias hay un apasionado de los videojuegos, aquí tienes las mejores consolas del momento.

Por ejemplo, la Xbox One S All Digital de 1TB almacena todos tus juegos en la nube y cuenta con códigos para descargar Minecraft, Sea of Thieves y Fornite Battle Royale, además un mes de Xbox Live Gold; el audio y la calidad de video son excelentes.

juguetes para reyes magos
Foto: cortesía

Para los fanáticos de FIFA 20, la consola PlayStation 4 de 1TB es ideal, pues –además de la tecnología HDR de sus gráficos contiene un paquete de jugadores de oro especial y tres jugadores ídolo por cinco partidos.

juguetes para reyes magos
Foto: cortesía

Ahora solo queda darle a los Reyes Magos la última recomendación: estas y muchas opciones más las pueden encontrar en  Sam’s Club

¡No esperen más y lleven su lista de regalos a cualquiera de sus sucursales!

CONTENIDO PATROCINADO POR SAM'S CLUB

bicis-en-el-metro-como-mejorar-el-plan-segun-ciclistas

Bicis en el Metro: cómo mejorar el plan, según ciclistas

¿Funcionó medida de poder ingresar las bicis en el Metro? Chilango recorrió las Líneas de la limusina naranja para consultar a los usuarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+