lucete-con-los-regalos-de-navidad-aqui-te-dejamos-algunas-ideas
Redacción

9 de diciembre 2019

¡Lúcete con los regalos de Navidad! Aquí te dejamos algunas ideas

Por: Redacción

¡Cada vez está más cerca la Navidad! Y, con ella, llegan las reuniones con la familia, amigos y el intercambio navideño 2019. No puedes negarlo, a los chilangos nos encanta dar y recibir regalos.

Pero si aún no has encontrado el regalo perfecto para tu “Santa secreto” o simplemente tienes ganas de comprar algo para ti, aquí te dejamos algunas muy buenas ideas:

Guía para el intercambio navideño 2019

Para el cinéfilo que todos llevamos dentro

Foto: Cortesía

¡Lleva tus reuniones a otro nivel con lo último de la tecnología! La pantalla Samsung 65” 4K LED es el mejor pretexto para que toda la familia pueda disfrutar de una de estas películas navideñas con la mejor calidad en imagen, colores nítidos y vibrantes.

Además de su diseño elegante, cuenta con bluetooth, AirPlay y Google Assistant ¿Qué más se puede pedir para el intercambio navideño 2019?

Aprovecha y renueva tu cocina

intercambio navideño 2019 regalos
Foto: Cortesía

Si te gusta que tu cocina esté siempre perfecta, el refrigerador Whirlpool Bottom Mount es lo que necesitas. No solo porque luce impecablemente, sino porque tiene una superficie antifingerprint, que evita manchas de huellas dactilares.

Su tecnología Xpert Flow, que distribuye de manera uniforme el aire frío, te ayudará a que tu comida se mantenga perfecta por mucho más tiempo.

Para recalentar la cena rapidísimo, te recomendamos un microondas Daewoo.

Tiene 6 opciones de cocción exprés, 6 recetas de comida mexicana precargadas y la tecnología Zer-ON, que te ayudará con el ahorro de energía. ¡Es un ganar-ganar!

¡Todos a jugar!

intercambio navideño 2019 regalos
Foto: Cortesía

¿Qué tal te suena un torneo de videojuegos en tu PlayStation 4 de 1TB? Viene acompañada de Grand Theft Auto V, Days Gone, Horizon Zero Dawn Edición y un paquete Fornite Neo Versa completo.

intercambio navideño 2019 regalos
Foto: Cortesía

¿O tal vez te gustaría más conectarte con la mejor comunidad de jugadores en línea y disputarte la cancha en PES 2020 tras el intercambio navideño 2019? Con el Xbox One S de 1TB puedes hacerlo. ¡Es entretenimiento puro!

Foto: Cortesía

Pero si te tocó visitar a la familia y no quieres perderte de la diversión, aprovecha las 6 horas de batería que te da la Nintendo Switch Neon 1.1, que incluye nada más y nada menos que Super Smash Bros Ultimate.

Todas estas increíbles ideas para Navidad las encuentras solo en Sam’s Club. ¡No pierdas más tiempo y corre a visitar cualquiera de sus sucursales o entra en sams.com.mx antes de que te los ganen!

CONTENIDO PATROCINADO POR SAM'S CLUB

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+