Así como lo lees podrás comprar algo de HEMA en Van Gogh Alive.

Si sientes que ya no puedes esperar más para gastar tu dinero en la nueva tienda Holandesa, te traemos noticias: por tiempo limitado una pequeña tienda móvil (pop up store, le dicen) se instala en la expo Van Gogh Alive.

Te recomendamos

HEMA, la marca holandesa instala esta tienda dónde podrás conocer y comprar productos, pero también dicen que podrás vivir un “Día Dutch” sin salir de la CDMX.

También lee: HEMA abre su tienda en línea para que compres desde casa

La pop up store de la marca se encuentra dentro de la exposición Van Gogh Alive, la exhibición multisensorial más visitada del mundo. Esto completa tu experiencia de viaje por los Países Bajos acompañando al talentoso pintor Vincent Van Gogh.

A partir del 5 de noviembre vista la exposición y conoce la tienda mini de HEMA en Van Gogh Alive. Podrás conocer la primera tienda de la marca Holandesa en nuestro país y adquirir productos muy al estilo Miniso, Mumuso, Yoyoso y demás.

La muestra de Van Gogh Alive está conformada por alrededor de 3 mil imágenes proyectadas en paredes, pisos y techos. El recorrido tiene una duración de 45 a 50 minutos y es acompañado por un repertorio acústico seleccionado especialmente para la expo.

Los retratos inmersivos de la expo cuentan con escritos y momentos clave para entender al pintor. Por ejemplo, nunca se supo cómo perdió la oreja. Conocerás su pasión por pintar modelos y la historia de su vida hasta su muerte: cuando se fue en total anonimato.

En la tienda de HEMA en Van Gogh Alive podrás encontrar algunos productos estrella de sus más 4 mil artículos. Hay chunches para el hogar, cocina, viaje y ocio, belleza, electrónica, papelería, bebés, niños y más.

También lee: Ikea abrió su tienda online y hay cosas para tu cocina