¿Amante del café? Convierte tu celular en cafetera

funda Mokase
Foto: Facebook Mokase

Si eres de los que no puede vivir sin café, este case para celular es perfecto para ti. La funda Mokase es como cualquier otra funda, pero tiene la pequeña gran diferencia de que ¡prepara café!

Así como lo lees: ya podrás de dejar de hacer filas en el café de la esquina para conseguir tu elixir de cada mañana. Ahora podrás llevarlo a todos lados.

Esta funda es un invento italiano que usa un sistema sencillo que te permite preparar una taza de café, un espresso, en un poco más de cinco segundos.

La funda Mokase está hecha de silicio de aluminio, con el que puedes estar seguro de que tu celular estará bien protegido. Además, está diseñada para que el consumo de energía de tu smartphone sea bajo.

También lee: Ya puedes conseguir la tarjeta recargable de Amazon

¿Cómo funciona la funda Mokase?

La funda Mokase tiene una ranura en uno de sus lados. Ahí tienes que insertar un cartucho que está relleno de café (que vende la misma marca). Una vez teniendo la funda y el cartucho, lo único que tienes que hacer es bajar la aplicación de Mokase y dar clic en la taza que aparece en la pantalla para que el café comience a prepararse.

Si te preocupa que la combinación calor-líquido no es buena para ningún celular, te decimos que Mokase pensó en eso y la empresa creadora asegura que no dañará tu dispositivo.

La buena noticia es que la funda Mokase hace envíos a México. ¿Lo malo? Tu amor deberá ser muy grande (y tu cartera, también), porque el precio es en euros y no es bajo. La funda cuesta 69 euros (unos 1,570 pesos) más gastos de envío.

La funda está disponible para estos modelos iPhone:

  • 6 – 6S
  • 7 – 7 Plus
  • 8 – 8 Plus
  • X

Pero también las hacen para estos celulares de Samsung:

  • S6 – S6 Edge – S6 Edge Plus
  • S7 – S7 Edge
  • S8 – S8 Edge

Toma en cuenta que no oólo necesitarás comprar la funda, sino que también tienes que comprar los cartuchos con café. Mokase vende paquetes con una variedad de sabores como clásico, tostado y árabe.

Los paquetes tienen de 15 a 50 cartuchos y el precio va de los 9 a los 25 euros, es decir, entre 200 y 560 pesos.

Si necesitas esta funda lo más pronto posible, aquí te dejamos el sitio de la marca.

También te compartimos este video con más detalles de cómo funciona esta funda.

Te recomendamos: Conoce Dokkoi Japan, la tienda más kawaii de la ciudad