Ocho objetos (muy ñoños) de deseo para el Buen Fin

descuentos del buen fin 2018 en entretenimiento

Preparen sus carteras porque las cosas se van a poner rudas con cuatro días llenos de ofertas tentadoras en todos lados. Pero como sabemos que hay un geek en tu corazón que muere por un montón de cosas, te dejamos esos objetos que no puedes dejar pasar con los descuentos del Buen Fin 2018 en entretenimiento.

Durante estas fechas podrás adquirir diversos productos a un menor precio; los más vendidos suelen ser pantallas, equipos de audio, tablets, smartphones, electrodomésticos, ropa y calzado. Sin embargo, también habrá jugosos descuentos del Buen Fin 2018 en entretenimiento.

Así que saca tus ahorros para que compres ese videojuego, película o figura coleccionable que tanto has deseado antes de que se acaben las ofertas.

Te recomendamos: Consiente a tu geek interior en estas tiendas de juguetes coleccionables

Descuentos del Buen Fin 2018 en entretenimiento

1. Paquete Especial Universo Marvel Fase 1 y 2

En mayo del próximo año veremos cómo culmina la historia que comenzó desde 2008 con el lanzamiento de Iron Man. Esta es la oportunidad perfecta de armar el maratón y si no tienes las cintas entonces este es uno de los descuentos del Buen Fin 2018 en entretenimiento que debes buscar.

Cada paquete contiene seis cintas de este extenso universo. Con las dos cajas podrás disfrutar desde Iron Man hasta Guardianes de la Galaxia.

Puedes encontrarlos en Best Buy, Sears, Sanborns y Amazon.

2. Consola Mini NES Classic Edition

Si en su momento te quedaste con las ganas de tener la versión mini de esta consola, entonces la vida te sonríe. Aprovecha los descuentos del Buen Fin 2018 en entretenimiento para al fin tenerla en la palma de tu mano y disfrutar de 30 juegos.

Encuéntralo en Walmart , RadioShackGame Planet, Amazon

3. Funkos de Harry Potter

 

Aprovechando la fiebre por el estreno de Animales Fantásticos 2, busca los Funkos de Harry Potter que le hagan falta a tu colección. Busca en los descuentos del Buen Fin 2018 en entretenimiento y seguro encontrarás uno que otro a un precio más accesible.

Puedes comprarlos en Game Planet, Amazon, Walmart, El Palacio de Hierro.

4. Ediciones especiales de Monopoly

Los Monopoly inspirados en series y películas siguen en aumento y aunque es el mismo juego, nos encantaría tener todos. Es por eso que deberías aprovechar este Buen Fin para buscar ediciones raras o de tus series favoritas de Monopoly.

Agranda tu colección en Game Planet, AmazonJuguetiBici, Liverpool.

5. Game of Thrones S1-S7

Para prepararte para el final de Game of Thrones, aprovecha los descuentos del Buen Fin 2018 en entretenimiento. Busca la temporada que te falta o aprovecha el paquete que trae de la uno a la siete para que estés al día y revivas los mejores momentos de esta serie.

Cómpralos en Sanborns, Mixup, Amazon,

6. Red Dead Redemption 2 Special Edition

Red Dead Redemption 2 bien podría convertirse en el juego del año, así que si todavía no lo tiene en tus manos corre y aprovecha los descuentos del Buen Fin 2018 en entretenimiento. La edición especial ofrece contenido exclusivo en el Modo Historia como una misión de asalto a un banco y un caballo que te hará ser el más rápido en la pandilla Van der Linde.

Consíguelo en Amazon, Game Planet,

7. Marvel Visionaries: Stan Lee

Con la reciente muerte del padre de los héroes, es obligatorio que tengas este recopilatorio de las grandes historias que comenzaron todo. Incluye cómics de los Cuatro Fantásticos, Spider-Man, Iron Man, Daredevil, X-Men y los Vengadores.

Ve por él a Sanborns.

8. Tenis de Dragon Ball

La marca mexicana Heredia Clothing tiene una colección oficial dedicada a Dragon Ball Z que todo niño de los 90 no puede dejar pasar. Podrás encontrar tenis, sudaderas, playeras y gorras dedicadas a Gokú y también a otros animes importantes. Y lo mejor de todo es que sí serán parte de los descuentos del Buen Fin 2018 en entretenimiento.

Puedes ir a su sus sucursales o comprar en su tienda en línea.

También lee: Nintendo 64 mini llega (quizá) en diciembre a las tiendas