¿Lo dejaste al último? Estos lugares te hacen paro con los regalos

Serás el favorito de la familia

regalos de navidad
Foto: Cuartoscuro.

Entre las prisas de la cocina, la compra del árbol y armar las vacaciones, quizá se te pasó comprar los regalos de Navidad para el sobrino, para el intercambio o para la tía que “siempre sí” llegará a la cena de Navidad.

¡Que no cunda el pánico! Respira profundo y checa estas opciones para conseguir el detalle de última hora, como un buen mexicano.

 También lee: Las envolturas más rifadas de la CDMX

Lugares para comprar regalos de Navidad a las prisas

1. Ropa para toda la familia

No importa cuándo, unos buenos jeans siempre son bien recibidos y, con estos fríos, una chamarra aún más. Ahora puedes encontrar ese regalo perfecto en el bazar de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido en el Palacio de los Deportes.

Lo mejor será que podrás encontrar marcas tanto mexicanas como internacionales a precios de fábrica. Así que es tu momento para comprar ese bralette coqueto o un par de zapatos para toda ocasión, aunque obvio te recomendamos que antes de que empieces a comprar para ti, consigas los regalos de Navidad que buscas.

Dónde: Palacio de los Deportes (Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Col. Granjas México)
Cuándo: del 12 al 23 de diciembre de 11:00 a 21:00

2. Los regalos de Navidad para los más pequeños

¿Recuerdas cuando eras niño y te rompió el corazón que Santa no te llevó el pony que tanto deseabas? No seas tú el que le rompa las ilusiones a un pequeño inocente y vete a Expo Tus Juguetes a comprar los regalos de Navidad de las bendiciones.

Aquí podrás encontrar desde castillos de cartón y pistas de carritos hasta videojuegos. Si quieres ir por el juguete que tanto quiere tu sobrino, este lugar es perfecto para hacerlo, pues cuenta con estaciones donde peques y adultescentes jugarán por horas.

Dónde: World Trade Center (Montecito 38, Col Nápoles)
Cuándo: del viernes 14 de diciembre al domingo 6 de enero de 2019, en horario de 11:00 a 21:00

 También lee: Aléjate de la cocina con estas cenas de Navidad fuera de casa 🥂🎄

3. Regala local

Para quienes quieren regalar algo 100% mexicano, les recomendamos darse un rol por la calle de Londres 37, en la colonia Juárez, ya que ahí podrán visitar Bazar Fusión. Este colectivo de diseñadores independientes ofrece ropa para niños, joyería, zapatos, juguetes, muebles, artesanías y mucho más.

Pero eso no es todo, Bazar Fusión organiza ventas especiales todo el mes, con diseñadores mexas emergentes y tienen planeada una especial para quienes dejamos todo para el último. En caso de que te falte más de uno de tus regalos de Navidad, este lugar es perfecto para comprarle algo a toda la familia.

Dónde: Londres 37, Col. Juárez
Cuándo: del 20 al 23 de diciembre de 12:00 a 20:00

4. Regalos para darks*

Todos tenemos un amigo dark a quien siempre le regalas bufandas de perritos que nunca usa y, para evitar el oso de darle otro regalo inútil, lo mejor será que te des una vuelta por el Tianguis Cultural del Chopo, ya que ahí encontrarás ropa, discos, libros y cinturones para varios gustos.

Si quieres quedar bien, te sugerimos checar las botas industriales, las cuales hay en colores oscuros y hasta de estampados con flores que puedes encontrar desde $650.

Dónde: Juan Aldama, Col. Buenavista
Cuándo: fines de semana de 11:00 a 16:00

*Con información de Jardiel Palomec

5. Con bebida incluída

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ChillngoBazar (@chillngobazar) el

Para los que andan en busca de un regalo de Navidad un día antes de la fecha, uno de nuestros bazares favoritos tendrá fechas el 22 y 23 de diciembre. Chill n’ go busca apoyar a microempresarios mexicanos por medio de sus ediciones itinerantes.

En esta edición, además de encontrar todo tipo de productos artesanales en ámbitos como belleza, comida, artesanías, moda, diseño mexicano, también podrás disfrutar de un rico cocktail y hasta comprar tu cena navideña.

Dónde: Nuevo León 80, Col. Condesa.
Cuándo: 22 y 23 de diciembre de 11:00 a 20:00

 

 También lee: Belén llega a la CDMX con los nacimientos más rifados