Caravana Americana de la CDMX: lleva el diseño a todas partes

Lo mejor del diseño

Caravana Resort
Foto: Caravana Americana

Caravana Americana, la reconocida feria internacional de diseño latinoamericano de la CDMX, lanza un nuevo concepto con colecciones especiales para esos viajeros que aman un estilo de vida lleno de descanso y diseño con su proyecto Caravana Resort.

¿De qué Caravana Resort?

Más de 62 diseñadores latinoamericanos presentan sus colecciones especiales para playa y campo en Caravana Resort, que más que una colección específica, es una fiesta llena de color de los mejores diseñadores de América Latina.

¡Ya viene el Abierto Mexicano de Diseño 2019!

Durante tres días podrás encontrar propuestas inéditas en Caravana Resort, con marcas como Maaji, Baobab y Waya Bags de Colombia, Nomad Tribe de Guatemala, The Polonio de Uruguay y desde el interior de la República Mexicana tendremos a Arte Sano y Kasia Kulenty de Tulum, Maako de Torreón, Khadi de Oaxaca, y Neme Brandde Guadalajara, entre otros.

Diseño mexicano: 15 propuestas de joyería que debes conocer

Caravana Americana de la CDMX alterna propuestas de diseño altamente innovadoras, sumando en 3 años de operación a 400 marcas emergentes de México y Latinoamérica.

¿Cuándo es Caravana Resort?

Caravana Resort: 7-9 de julio 2019, Estación Indianilla, CDMX y Caravana Americana del 4-6 de octubre 2019, Frontón México, CDMX