ya-viene-el-abierto-mexicano-de-diseno-2019

26 de agosto 2019

¡Ya viene el Abierto Mexicano de Diseño 2019!

Gana hasta $150 mil para financiar tu proyecto creativo

Por: Mauricio Nava

El Abierto Mexicano de Diseño 2019 en su séptima edición presentará una exploración a lo popular en el diseño, el curador invitado es Mario Ballesteros, te contamos todo para que te apuntes.

¿Qué es el Abierto Mexicano de Diseño 2019?

Durante siete años el Abierto Mexicano de Diseño ha convocado a jóvenes creadores de todo el país —e invitados internacionales— para exaltar el valor del diseño y las industrias creativas, cada vez más notorias en nuestro país.

Abierto Mexicano de Diseño 2019

Entre sus principales actividades, se encuentran; el pabellón de arquitectura y espacio público; el pabellón de comunicación visual; pabellón de mobiliario y objeto; el pabellón de moda y textil; y el pabellón tecnológico.

No te pierdas la fiesta de los pueblos y los barrios originarios en la capital, todo es de entrada libre 

Apropiándose de varios recintos emblemáticos en el primer cuadro de la CDMX, durante el AMD 2019, los asistentes a la semana más representativa del diseño mexicano podrán ver de cerca estas muestras curatoriales y participar en; talleres, mesas de debate y ponencias.

¿Cómo inscribirse al AMD 2019?

Si eres un joven creador o quieres formar parte de esta comunidad de diseño, debes entrar al portal abiertodediseno.mx La fecha límite para hacer tu pre-registro es el 31 de mayo de 2019. La séptima edición del Abierto Mexicano de Diseño será del 9 al 13 de octubre de 2019.

Este año "El Pabellón de Novedades" nace para acercar el trabajo más interesante y reciente de diseñadores emergentes y consagrados a colegas y al público en general. Se celebrará un concurso entre los participantes del pabellón, donde el primer premio es de $150,000.00 M.N. para desarrollar el proyecto ganador. ¿Qué tal?

No te pierdas la expo más grande de Leonardo da Vinci en la CDMX 

Abierto Mexicano de Diseño 2019

Lee también:

https://www.chilango.com/noticias/pista-de-hielo-sera-ecologica/

También checa los mejores momazos del regreso a clases 2019 en la capital más chilanga de la CDMX.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+