Porque nos urgen más espacios seguros para explorar nuestra sexualidad, no te pierdas este bazar erótico de La Eroteca.

Que el ejercicio de la sexualidad sean libre, seguro, feliz y responsable debería ser algo asegurado; sin embargo, años de tabúes y concepciones atravesadas por la moral nos han llevado a creer que es normal que el sexo duela y que es mejor no hablar demasiado del tema. Es por esto que proyectos como el deLa Eroteca, donde se puede hablar y aprender sobre el ejercicio sano de nuestra sexualidad, son urgentes.

La Eroteca es un proyecto lúdico y educativo que busca que todxs podamos experimentar una vida sexual satisfactoria y segura. Por medio de talleres, charlas y contenidos web, el trabajo que realizan nos llama a repensar cómo vivimos el placer. Además, este domingo 19 de diciembre La Eroteca nos invita a Winter is cumming, un bazar erótico, místico y cannábico donde habrán juguetes sexuales, ropita sensual, tragos, literatura sobre placer y un taller de eyaculación para vulvas.


¿Qué es Winter is Cumming?

El bazar Winter is cumming es un evento donde podrás regalarte placer. Podrás conocer a expertxs en el tema de la sexualidad, comprar arneses, juguetes sexuales, plantitas, macetas y muchas cosas más.

Además, si te interesa y te animas, podrás participar en el taller práctico de eyaculación femenina guiado porDiana J. Torres, autora del libro Pucha potens. En este taller inclusivo podrás desenvolverte de manera segura y reconectar con tu cuerpo, tu mente y tu vulva.

bazar erótico eroteca

Te puede interesar: Juegos y juguetes sexuales, trampas pare reavivar la pasión.

¿Por qué ir al bazar erótico de La Eroteca?

Merecemos sexualidades libres y felices, meremos información y conocimiento, merecemos una buena salud sexual. Te invitamos a que te vuelvas unx activista del placer y no te pierdas este orgásmico bazar erótico.


¿
Dónde y cuándo?

Si quieres asistir al bazar Winter is Cumming, la cita es el domingo 19 de diciembre en la Terraza Merced (Fray Servando Teresa de Mier #316, Col. Merced, Centro, CDMX) de 14:00 a 00:00 horas.

Y si quieres participar en el Taller práctico de [email protected]ón para [email protected] impartido por Diana J. Torres, puedes registrarte aquí. El taller tiene un costo de $500 en preventa y de $650 el día del evento. ¡Lánzate y hazte unx #activistadelplacer!