arte-hecha-ceramica-con-el-aquelarre
Redacción mn

29 de noviembre 2019

Arte hecha cerámica con el Aquelarre

Conoce las piezas de cerámica de autor que tienen y llévate algo para regalar estas fiestas

Por: Redacción mn

¿Quieres tener una pieza cool y de diseño en casa? Conoce lo que esta tienda chilanga te ofrece. Te contamos que Aquelarre es una plataforma que exhibe y promueve lo mejor de la cerámica que actualmente se elabora en México, desde un enfoque artístico y utilitario.

Cuando el fuego y la tierra, además de la creatividad de una artista, se funden es donde nace la magia. Estas piezas hechas con cerámica de alta temperatura, son aptas para contener alimentosy también son amigables con microondas, horno convencional, y hasta el lavavajillas.

Aquelarre céramica

¿Por qué es la cerámica de autor?La elaboración de estas piezas contemporáneas implica un proceso artesanal donde cada una está elaborada a mano, y se convierte en un elemento muy personal en la decoración de tu hogar. Todas estas piezas las encuentras en exclusiva dentro de Aquelarre.

Es como tener una obra de arte en la vida cotidiana.Además hay muchos estilos; en forma de cuenco, taza, vasija, y más. En Aquelarre confluye la obra del taller de Gustavo Pérez, de los Alfareros de Patamban, El Alfar, Felisa Aguirre, Tereluz Flores, Emma Cuellar, entre otros talleres. Son piezas asombrosas, tanto por sus formas y decorados, no saldrás decepcionado.

Aquelarre
Piezas únicas en Aquelarre

Si en esta temporada de regalos buscas algo muy especial date una vuelta por sus tiendas, Aquelarre tiene dos propuestas: su selección de piezas de cerámica mexicana contemporánea especiales para convocar encuentros: ensaladeras, platones, jarras, soperas, y su taller de inmersión a la cerámica en el que, en una sola sesión, los asistentes pueden crear su propia ensaladera.

Dónde: The Shops at Downtown, (Isabel La Católica 30, Centro)

Cuándo: Consulta horarios en Tel.:5559202011 y https://www.aquelarre.com.mx

Cuanto: Checa en sus redes sociales las piezas y enamórate de su concepto. FB: @aquelarremexico e INSTAGRAM: @aquelarre_mexico

usas-apps-bancarias-aguas-con-este-tipo-de-asaltos

¿Usas apps bancarias? Aguas con este tipo de asaltos

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ) detectó esta semana tres robos con apps bancarias en la capital. Ya se está investigando.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+