todo-el-dia-tienes-sueno-lee-esto-y-dormiras-como-bebe
Redaccion eg

28 de agosto 2019

¿Todo el día tienes sueño? Lee esto y dormirás como bebé

Por: Redaccion eg

No sabemos cómo, pero de alguna forma hay días para celebrar casi todo: del perro, de la hamburguesa, del gamer... y hasta existe un Día mundial del sueño. Aprovechando eso, buscamos algunos accesorios que son ideales para aquellas personas que por más que duermen nada más no descansan y siempre tienen sueño todo el día.

Si eres de esos chilangos que madrugan y básicamente pasan su día en el trabajo, la escuela o el transporte público, seguro te interesa conocer estos accesorios para dormir mejor que pondrán una sonrisa en tu cara al despertar.

1Para dormir como entre nubes

¿Te ha pasado que por más horas que duermes siempre despiertas más cansado y a veces de malas? El secreto no es dormir casi medio día, sino la calidad de tu sueño. Aunque no lo creas, hay cinco fases distintas por las que atraviesan nuestro cuerpo y cerebro mientras dormimos, pero solo en una de ellas, el estado REM (Rapid Eye Movement, por sus siglas en inglés), realmente podemos descansar, es en ese momento cuando hay más actividad cerebral, por lo tanto, si no sueñas es porque no has logrado descansar de manera correcta y eso afecta no solo en tu día siguiente, también repercute en tu salud. 

Primero que nada, para disfrutar de un buen sueño lo mejor es tener la cama perfecta, si no has dormido bien, te sugerimos voltear a ver tu colchón, pues si es la típica herencia familiar a la que se le sienten todos los resortes, seguro ahí está el origen de tu problema de sueño.

El colchón Nezt es una opción bastante chida, pues tiene la mejor calidad de espumas que son certificadas e hipoalergénicas y no, no debes pagar una fortuna para tenerlo en tu casa. Está hecho de memory foam, un material que es ideal para descansar de la manera correcta, ya que se amolda a tu cuerpo y mantiene la forma anatómica para que los puntos de presión se distribuyan, lo cual evita que se tensen las terminaciones nerviosas del cuerpo mientras estás dormido y así nada más disfrutarás tu sueño sin sufrir.   

Algo muy chido es que Nezt es 100% mexicana y, de hecho, fue la primer marca en traer el concepto de colchones dentro de una caja y en ofrecer 101 noches para que lo pruebes en casa.

Entonces, si no has estado durmiendo bien, la respuesta está en tu colchón. Lo mejor es que pruebes uno Nezt con alguna de sus almohadas o juegos de sábanas de algodón. Lo puedes conseguir de manera fácil a través de su página de internet en donde ofrecen envío gratis a todo México.

2Crea el ambiente perfecto

Foto: Amazon.com.mx

El ambiente juega un papel importante para lograr conciliar un buen y largo sueño. Este interesante aparato humedece el aire y libera la fragancia del aceite esencial de tu preferencia.

Hay ciertos aceites esenciales que te ayudarán a relajarte y a conciliar el sueño, por ejemplo el eucalipto o la lavanda. ¿Cómo funciona? Debes llenar el tanque del humidificador con agua filtrada y poner algunas gotas del aceite que elijas; poco a poco se irá liberando una especie de neblina que te ayudará a caer en los brazos de Morfeo. Pero no solo sirve para relajarte, pues también ayuda a combatir la sinusitis y la resequedad de piel.

Este accesorio, además de todo, es inteligente, por lo que podrás controlar su encendido y apagado con los asistentes virtuales Alexa o Google Home. También cuenta con siete colores distintos que buscan crear un ambiente con luz ideal. Lo mejor es que es súper silencioso, pues funciona con tecnología ultrasónica para que no haya ningún ruido incómodo que te distraiga. Si te preocupa la seguridad, te tenemos buenas noticias, pues cuenta con apagado automático en cuanto el agua se agota. Lo encuentras aquí.

3Déjate llevar por la música

powerbeats pro mexico
Foto: EGM

Recién salidos del horno, estos audífonos inalámbricos se convertirán en tus mejores amigos durante todo el día, pero también en la noche. 

Funcionan de manera similar a los AirPods de segunda generación, ya que tienen el mismo chip H1 y conectividad Class 1 Bluetooth, es decir, si tienes un iPhone o iPad, podrás conectarlos con solo abrir la caja, pero eso no significa que no puedas usarlos con dispositivos que usan Android, pues igual funcionan de manera fluida. 

¡Olvídate de los cables! Son pequeños y ligeros, lo cual los hace muy discretos y cómodos, así que podrás hacer ejercicio con ellos o usarlos para escuchar tus podcasts o audiolibros mientras concilias el sueño. Colócalos bien y lograrás reducir el sonido del exterior para que nada te distraiga. Cada uno de los auriculares cuenta con control para llamadas y volumen para que no tengas que usar el teléfono para cambiar la canción mientras estás acostado.

Su batería promete mucho, pues cada audífono ofrece hasta nueve horas de música continua y 24 horas combinada con su estuche de carga inalámbrica. Si te interesan, échales un ojo.

4La compañía perfecta

echo show 5 mexico precio
Foto: Eduardo García Manríquez

Este dispositivo se puede convertir en tu mejor amigo si lo colocas junto a tu cama. No se trata de un simple reloj o una bocina, sino una asistente virtual que puede prender tus dispositivos inteligentes, por ejemplo apagar las luces y programarlas para que se vayan prendiendo poco a poco en la mañana para que cuando termine tu sueño estés de muy buen humor.  

Es dispositivo con pantalla táctil de 5.5 pulgadas —de ahí viene el número en Echo Show 5— que responderá a tus comandos de voz. Tal como cualquier otra bocina inteligente, reproduce las noticias, aunque, en este caso, en video, según el skill que quieras, y además tiene una cámara HD. Puedes programar rutinas para antes de dormir, por ejemplo que toque música de ambiente que te relaje, incluso, si te tranquiliza, puedes dormir mientras escuchas música de lluvia. Si debes pararte religiosamente a alguna hora, programa despertadores que no son nada agresivos y te irán despertando de manera progresiva.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+