pasa-un-viernes-13-paranormal-en-este-tour-embrujado
Redacción mn

2 de diciembre 2019

Pasa un Viernes 13 paranormal en este tour embrujado

Podrás buscar actividad paranormal en compañía de expertos

Por: Redacción mn

Vive el Viernes 13 paranormal en la CDMX mientras "cazas fantasmas", aprendes a invocar al espíritu y sentir el poder de la energía del mas allá.

También lee: 5 Actividades rifadas para chilanguitos en diciembre 👶🏽

La Agencia Mexicana de Investigación Paranormal (así se hace llamar) organiza, el próximo Viernes 13 de diciembre de 2019 el último evento de los llamados Tours Insólito, ¿les tocó asistir a alguno?

Tu misión es averiguar qué pasa durante la noche más misteriosa del mes, ya sabes el aura que se le atribuye al número trece, en varias supersticiones milenarias. Recorrerás al caer la noche uno de los lugares —dicen los asustadizos— más embrujados en toda la #CDMX.

El viernes 13 paranormal estará guiado por el equipo de la Agencia Mexicana de Investigación Paranormal; donde también podrás aprender a ser uno de los "Agentes De Negro", los buscadores de entidades y seres lejanos a este plano existencial.

También lee: ¡Prepárate para la Navidad con estos eventos imperdibles!

La edad mínima para participar de estas espeluznantes aventuras, es de 13 años. Además recomiendan los organizadores, que vayas con la mente abierta, pues el recorrido no es para personas susceptibles a impresiones visuales. Todo inicia al caer la noche y finaliza con una rica cena en el Mercado Roma, por aquello de el susto.

La Agencia Mexicana de Investigación Paranormal fue fundada en 1994, Juan Antonio Zamudio es el responsable de su operación y funcionamiento. En ella se dedican a buscar activamente las evidencias del fenómeno sobrenatural, con objetividad y seriedad, además de forma responsable.

Dónde: locación secreta, te llega por confirmación.

Cuándo: el 13 de diciembre de 2019 a las 20:00

Cuánto: consulta en sus redes sociales los precios, máximo $550 por persona, incluye la cena.

También lee: ¿Qué hacer en la CDMX? Actividades gratis de la semana

toma-turno-y-pide-chamba-en-el-imss-pagan-hasta-26000-mensuales

Toma turno y pide chamba en el IMSS; pagan hasta $26,000 mensuales

¿Quieres trabajar en el IMSS? ¡Ahora es cuando! Este lunes 2 de diciembre se publicó la convocatoria para chambear en este instituto.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+